• Ver Web

Hay quienes tienen nulas aptitudes para el baile y la hora del vals de los novios puede convertirse en un momento incomodo. Si no quieren pasar una vergüenza y realmente lucirse en la pista la Academia Dagoberto Huerta los puede ayudar.  

Esta academia además de realizar clases y espectáculos de diversos ritmos realizan clases especialmente para que los novios aprendan paso a paso el que será su baile más importante. Además si quieren sorprender, al baile básico pueden incorporar variaciones o coreografías para que se luzcan como unos verdaderos artistas.También pueden sumarse a estas clases los padrinos de la pareja para que bailen junto a los novios de la manera protocolar y ordenada que debe ser. 

Lo mejor de todo es que ustedes deciden la cantidad de clases y la duración de las mismas, ya que tienen una amplia disponibilidad de horarios y su objetivo final es que realmente aprendan tan anhelado baile y disfruten el momento. Abran la pista de baile e inicien la fiesta con un real espectáculo. 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Dagoberto Huerta es el único bailarín sordo de Chile. Director artístico, coreógrafo e interprete en danza. Www.dagobertohuerta.cl
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Ocho del Ocho

Hogar y regalos | Rancagua
3

Todos los muebles que necesitas para tu hogar encuentralos en Ocho del Ocho. Ocho del Ocho es un taller de fabricación artesanal de muebles de madera maciza a pedido. Trabajan en conjunto y de acuerdo a los requerimientos de sus clientes. Ocho del Ocho es la expresión del gusto por lo colores, por... Ver +