7

Descripción

Si en su matrimonio quieren sorprender con un tradicional vals o con un baile más osado, y quieren hacerlo de manera profesional, solo tienen que reservar una hora en Academia de Baile Constanza Prieto, donde encontrarán a profesionales que se encargarán de transformarlos en unos bailarines para el gran día de sus vidas.

Servicios que ofrece

No importa el tipo de baile que quieran realizar en la celebración de su enlace, porque los profesores de esta academia dedicarán todo su tiempo en enseñarles los pasos necesarios de ese show tan anhelados por los dos. Los servicios que les brindarán son los siguientes:

  • Clases particulares
  • Clases a domicilio
  • Clases en la academia
  • Clase de vals
  • Clases de cueca
  • Clases de salsa
  • Organización de flashmob

Zona de servicio

Gracias a los profesores disfrutarán aprendiendo la coreografía que tengan en mente para su matrimonio, porque elles los asesorarán y les enseñarán de manera muy práctica. Academia de Baile Constanza Prieto se encuentra en la comuna de Lo Barnechea, en la ciudad de Santiago.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Clases personalizadas en un ambiente grato, en donde se ensaña el ritmo que tu elijas.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2011

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sólo tenemos palabras de agradecimiento ante el extraordinario trabajo que la Coni hizo con nosotros. ¡Tuvimos el baile de nuestras fantasías! Todos nuestros invitados se emocionaron hasta las lágrimas. ¡Así que sin duda es una seca! Nos logró hacer bailar a pesar de nuestra poca fe, sobretodo a mi marido quien es super tieso, jajaja. Es estricta, pero si uno se esfuerza se notan los resultados y ella nos dio toda la confianza de que el resultado sería hermoso y así fue. Coni nos regaló un hermoso momento y no podríamos estar más agradecidos. Recomendada a ojos cerrados.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lejos la mejor experiencia. La Coni es seca y muy profesional y siempre nos apañó con lo que nos ocurría. Nuestro baile causó sensación!!! Así que gracias por todo!!!!
Notificar abuso
Por pazrojas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Constanza es increíble, sin duda una profesora y coreografa demasiado seca, por lo tanto sus enseñanzas fueron perfectas. Enseña de acuerdo a tus habilidades, por lo tanto cada coreografía es hecha a la medida. Además se da el tiempo de enseñar, ensayar y grabarte para que después uno pueda practicar en cada. La verdad seguiría yendo a clases con ella. Mil gracias por el baile que hiciste especialmente para nosotros!!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La Coni es un amor! Realicé dos bailes con ella y a todos en mi matri le encantaron las coreografías y la preocupación que había detrás de ellas. Tiene mucha paciencia y es toda una profesional a la hora de enseñar. ¡Recomendada totalmente para hacer un baile que sea entretenido y salir del clásico vals de los novios!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Ninguno de nosotros tenía alguna idea de cómo bailar un vals y en tres clases nos ayudaron a lograr lo que parecía imposible con coreografía y todo. Los invitados quedaron impresionados con nuestro baile y en general todo fue muy bueno, recomendado al 100%
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Clases de baile para matrimonios en Santiago: ¡haz que el primer baile de novios sea especial!
Clases de baile para matrimonios en Santiago: ¡haz que el primer baile de novios sea especial!
Créditos: Nicolas Chauveau
Canciones románticas para tu matrimonio ¡Las favoritas para celebrar el amor!
¿El vals de novios tradicional o la canción favorita? Nuevas tendencias en el baile de novios
¿El vals de novios tradicional o la canción favorita? Nuevas tendencias en el baile de novios

Dirección de Clases de Baile Constanza Prieto en Santiago Metropolitana:

El Tamarugo 1111. Depto 105 A. Vitacura Santiago
  • #Lo más exclusivo
  • #Danza