Inicio Wedding planner Wedding planner Gironde (33) Wedding planner Bordeaux

Agence Primerose

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner Gironde (33) Wedding planner Bordeaux

Agence Primerose

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.000€
traducir

¿Quieres casarte en una región que ofrece una multitud de decoraciones?

La Agencia Primerose, organizadora de bodas ubicada en Burdeos, se especializa en la realización y organización de bodas y ceremonias en el sudoeste y en toda Nueva Aquitania .

Debido a que la preparación de su boda es un momento intenso, Agence Primerose está aquí para hacer su vida más fácil imaginando, organizando , decorando y coordinando su boda para que sea un momento mágico a su imagen.

Para esta pequeña agencia, la organización de cada boda es una verdadera aventura humana. Se sentirá rodeado de un equipo de cuidados, que podrá formar una relación con la novia y el novio basándose en la confianza donde la proximidad es lo más importante. La Agencia Primerose está comprometida a trabajar con ética e integridad . La transparencia es un valor muy importante para ellos, por lo que la agencia no hace un margen comercial en los servicios seleccionados. Los recién casados se benefician de todas las negociaciones arancelarias llevadas a cabo por los equipos.


¡Ten un espíritu libre, confía en ellos, su experiencia y sus conocimientos te permitirán aprehender la organización de este gran día con toda serenidad!

---

Servicios ofrecidos por Agence Primerose:

  • Organización de la A a la Z
  • Organización de la ceremonia de laicos
  • Organización parcial (búsqueda de proveedores)
  • Organización en el último minuto.
  • Diseño de bodas (decoración / escenografía)
  • Coordinación el día de tu boda.
  • Sesión de coaching (2h30): herramientas y consejos para organizar su boda como profesionales

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
1.000€
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un premier acompte de 30% au moment de la signature du devis vous sera demandé pour réserver la prestation.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Agence Primerose

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
Mys33
Por Mana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Llamamos a Estelle para la coordinación del día D y para la parte de instalación el día antes de la boda. Desde la primera reunión inmediatamente nos sentimos muy cómodos. Estelle es una profesional atenta, disponible y que puede sonreír en todo momento. Este último anticipa tus miedos y ofrece una respuesta a todos los problemas. Rápidamente llegamos a confiar en él y sabíamos que todo estaría bajo control. ¡Solo podemos aconsejarle que llame a Estelle y que lo haga con los ojos cerrados!

Gracias de nuevo Estelle!

Notificar abuso
szaessinger
Por Sophie
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Elegimos trabajar con Estelle para coordinar el Día D el 15 de junio de 2019. ¡Buscábamos ayuda para liberarnos de las limitaciones logísticas de este día loco! ¡Ella debe decir que ha cumplido totalmente su misión! gestionando todos los detalles que no podríamos haber hecho: la decoración del templo por la mañana, la preparación del lugar cuando estábamos en plena ceremonia (con Paul, su compañero), el momento de la música, las alianzas, la gestión de los invitados Para fotos de grupo, coordinación de proveedores, catering, discursos.

Muy disponible, profesional y conociendo las cosas con más frialdad que nosotros, Estelle ha hecho de este día un éxito. La sensación de no preocuparse por nada y el tiempo se desliza de forma natural. Apreciamos su discreción y su amabilidad con todos nuestros huéspedes.

Estelle incluso nos brindó apoyo durante los cambios estresantes 3 meses antes de la boda, incluida la caída de nuestra área de recepción, que reservó otro evento en el mismo lugar el mismo día ...

Sabíamos con su competencia rebotar para pasar un día inolvidable.

Felicitaciones y muchas gracias!

Notificar abuso
labruyere.heloise
Por Héloïse
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Nos casamos en septiembre y Estelle fue nuestra organizadora de bodas. Siempre sonriendo, siempre disponible, en retrospectiva, todavía nos preguntamos cómo hubiéramos sobrevivido sin ella. Si decidimos elegir a Estelle para que nos acompañe, fue porque nos pareció obvio cuando la conocimos. ¡Su amabilidad y profesionalidad nos permitieron disfrutar cada momento y sentirnos como invitados a nuestra propia boda! Cero estrés! Gracias de nuevo Estelle!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar