En la Región de Los Lagos, en el Parque Nacional Puyehe, a los pies de la cordillera encuentras un lugar único para disfrutar de unos días reconfortantes.

Aguas Calientes, cuenta con variadas opciones de alojamiento donde puedes elegir acogedoras cabañas totalmente equipadas las que cuentan con Hot Tub en su terraza.
También puedes hospedarte en sus innovadores Domos, los que estan insertos en la naturaleza del parque nacional; también estan full equipados y con mini bar de bienvenida.
Si gustas acampar y tener un contacto más directo con la naturaleza puedes acceder al camping Chanleufú, a orillas del lago, y el que cuenta con duchas calientes, baño, quincho para asados, electricidad, mesones y estacionamiento.

Todos los huéspedes tienen acceso a las piscinas termales del lugar, una al alire libre en la ribera del río Chanleufú y la otra techada en una zona destinada a la relajación, que junto al Spa entregan una experiencia renovadora con tratamientos corporales y faciales para disfrutar solo o en pareja.   

Más que un viaje, es un destino que los dejará con la sensación enriquecedora de un regalo a sus vidas.

Visita, reserva u opina sobre Aguas Calientes y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Aguas Calientes

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: