Agustín Eventos es una empresa f que trabaja para que ustedes disfruten de un banquete delicioso el día de su matrimonio. Además, la empresa también les ayuda con la planificación y la organización de toda la fiesta.Esta empresa cuenta con tecnología moderna para realizar el matrimonio y este quede perfecto para los novios en su dia nupcial.

Agustín Eventos trabaja para que a ustedes no les falte nada durante la celebración. Al contrario que puedan disfrutar de un servicio profesional sin necesidad de preocupaciones. Algunos de los elementos que les propone son los siguientes:banquete, vajilla, mobiliario organización y planificación, garzones, chefs y personal de cocina, decoración, etc.


Agustín Eventos tiene la particularidad de preparar los platos en el mismo lugar de la celebración para que tenga todo fresco para armar y servir. Además se compromete a solucionar todo inconveniente que se genere durante la fiesta de matrimonio, para que los novios solo disfruten cada momento.Esta empresa se encuentra situada en la ciudad de Santiago.

Visita, reserva u opina sobre Agustín Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Agustín Eventos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: