El Ajuar de Clara es un proyecto que nace por 2 diseñadoras con la necesidad de crear un espacio para novias en Viña del Mar.
Queremos que cada novia tenga un vestido acorde a su identidad y para lograr esto junto con la novia pasamos por un proceso creativo y práctico basado en la total y completa asesoría que le brindamos desde el día que se prueba nuestros vestidos hasta el día que se lo entregamos, en este proceso ayudamos a nuestras novias a escoger sus accesorios, creamos tocados, pulseras, aros, especiales para armar su look y les brindamos diferentes talleres para las que están mas interesadas en participar activamente de su matrimonio.
Utilizamos el nombre Ajuar como un concepto, que antiguamente significaba que la novia recibía un regalo de su familia para el día de su matrimonio, en este podían encontrar su vestido de novia, ropa interior, incluso sabanas. Nosotras queremos regalarles la experiencia de nuestro propio Ajuar, en donde encontraran a dos amigas dispuestas a ayudarlas con su look personal y vivir el proceso del matrimonio de una manera diferente.
Trabajamos a través de citas personalizadas, tienes una hora a tu total y completa disposición para probarte todos los vestidos que quieras, contamos con mas de 40 modelos de diferentes cortes y tela.
Para vivir esta experiencia te invitamos a nuestra tienda ubicada en un recóndito, mágico y campestre lugar alejado de la ciudad en donde encontraras una casita de madera con un antejardín lleno de flores y dentro un lugar hogareño para tomarte un café con tus amigas o mamá además de pasar por una tienda preciosa de papeles donde venden partes de matrimonio, todo en el mismo lugar. TE ESPERAMOS.
Preciosos vestidos, de un estilo muy moderno, los mas bonitos de la V region, en su showroom encontraran tambien ropa interior, tocados y preciosos accesorios para el NOVIO, como humitas, corbatas, pañuelos y colleras que combinaran perfecto con tu vestido.
Excelente atención y compromiso.
100% recomendables.
Lo recomiendo 100% realmente lindos sus vestidos y también tienen tocados que cualquier novia quisiera, sus diseñadoras son muy acogedoras... las invito a conocerlas.
Demasiado lindos todos sus trabajos, son diseños únicos, súper originales y se nota una especial dedicación en cada detalle!
Además la atención es buenísima, full preocupadas, con la mejor disposición y dispuestas a ayudarte en todo.
Me encantó, lo recomiendo de todas maneras!!