• Ver Web

Hotel Alborada está ubicado en el centro de la cuidad de Concepción, se caracteriza por prestar una atención eficiente y personalizada. Es un hotel moderno, vanguardista, cálido, acogedor y personalizado con una larga tradición hotelera.

Posee una moderna infraestructura, con cinco pisos que cuentan con 70 amplias, iluminadas y acogedoras habitaciones.

El hotel dispone de una elegante infraestructura para la realización de eventos, congresos y reuniones. Ademas cuenta con 4 salones con capacidad de 15 a 110 personas completamente equipados. Ofrece servicios de coordinadora de eventos a su disposición, aire acondicionado, calefacción, equipos de apoyo audiovisual e iluminación, coffe break, desayunos/onces, almuerzos/cenas, coctel, entre otros.

 Hotel Alborada  es el espacio perfecto para la realización de tu matrimonio  y así compartir con sus seres queridos y amigos. También encontraras un jardín interior, estacionamiento y habitación especial para los novios. Los espacios están especialmente cuidados y todos tienen el toque contemporáneo característico de este hotel.

Ofrece también un servicio especial para pasar una romántica noche de bodas , con servicio a la habitación, chocolates y flores, todo lo necesario además para disfrutar relajadamente. Si gustan de visitar la zona Hotel Alborada , es una excelente opción.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Solo Carnes y Aquarium
Concepción Restaurantes matrimonios
Aurelio Hotel & Apart
(1)
Aurelio Hotel & Apart
Concepción Hoteles matrimonios
Manquehue Cañete
(3)
Manquehue Cañete
Concepción Centros de eventos
Jazz Restaurant
Concepción Restaurantes matrimonios
Restaurante Entre Rieles
(1)
Restaurante Entre Rieles
Quiapo Restaurantes matrimonios
Spa Camino del Agua
(1)
Spa Camino del Agua
Concepción Parcelas Eventos