Banquetería Alegría Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetería Alegría Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ante el día de tu boda, Banquetería Alegría Eventos tiene como misión principal, hacer cada uno de tus sueños realidad. Esta es una empresa que trabajará en tu boda, teniendo en cuenta todos tus gustos y anhelos. No solo se podrá encargar de diseñar y producir el banquete de tu celebración, sino de todos los demás detalles que requieras. Estos expertos lo podrán asumir todo, para que tu solo tengas que dedicarte a disfrutar al máximo tu día más especial.

Aqui encontrarás un servicio de la más alta calidad. Podrá preparar para ti, lo que gustes y quieras. Creará un menú muy especial y acorde a tu momento. Asimismo, lo hará para los demás requerimientos de tu evento. El trabajo de esta empresa está respaldado por varios años de experiencia y múltiples recomendaciones de novios, que han decidido celebrar con la experiencia brindada por estos expertos en banquetes y en todos los detalles que quieras incluir en tu evento.

A su vez, te ofrece su gran compromiso y su prioridad por permanecer a la vanguardia de ideas y tendencias, con el fin de permitirte disfrutar de una boda innovadora, con personalización en cada detalle, cuidando y respetando los gustos de los novios y recomendando lo mejor para ellos sin imponer ninguna decisión. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Infantil
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Banquetería Alegría Eventos

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
leila.garcia
Por leila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gran equipo alegria solo palabras de agradecimiento a ustedes lejos son lo mejor de esta zona y todas , Anastasio Alegria Carvajal mil gracias por todo fue un magnifico evento lleno de detalles y una maravillosa atencion agradecida de su equipo de Garzones Alegria Eventos siempre alegres y atentos don carlos y cony un 10 , la comida maravillosa todo perfecto
Notificar abuso
allison.h1
Por allison
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un buen servicio, de calidad, yo lo recomiendo para toda clase de eventos sociales.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar