Alejandra Stevenson

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alejandra Stevenson

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si busca el estilo Lounge Dinner Music, Alejandra Stevenson D. es la cantante ideal. Esta artista tiene larga experiencia cantando en diversas partes del país, en matrimonios y todo tipo de eventos, pero en especial en el sagrado matrimonio, logrando que tu festejo sea único y especial, con esta particular voz que todos quisieran tener en el dia más importante de los novios. El servicio personalizado que les brindará sumado a la excelente puesta en escena logrará satisfacer cada una de sus necesidades.

Ella se caracteriza por crear una cálida y agradable ambientación gracias a sus hermosas canciones y su elegante propuesta. Esta artista trabajará exclusivamente para ustedes y les brindará un amplio repertorio de canciones, donde encontrarán: Jazz, smooth jazz, swing, jazz pop, bossa nova, chill out, pop, blues, soul, boleros latinoamericanos.

Con Alejandra Stevenson tendrán un show de primer nivel, perfecto para el cóctel y/o el banquete. Ella ofrece  sus servicios Región Metropolinana y a lo largo del país.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Abono del 50% para reservar fecha, y 50% un día antes del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012

Opiniones sobre Alejandra Stevenson

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar