8

Descripción

Alejandro Atenas es un profesional que busca acompañar las celebraciones matrimoniales y todo tipo de eventos con su estupenda voz y la música para alegrar la velada. El cantante tiene por objetivo regalar un hermoso momento tanto a los novios en su gran día como a los seres queridos que pasan con ellos su fiesta. A su vez, el amplio repertorio que pone al abasto es la garantía máxima de la compañía así como una voz de excepción. El profesional de la canción tiene su residencia en Talca y presta sus servicios a las parejas de la zona.

Alejandro Atenas hará vibrar de emoción a los enamorados con los temas más solicitados de ayer y de hoy, mientras los invitados recordarán por siempre la fiesta gracias a su estupenda música.

Alejandro Atenas se caracteriza por adaptarse a cada circunstancia diferente de los matrimonios, el profesional entiende que cada celebración es única y por ello ofrece un servicio personalizado para cada pareja de novios. El cantante se caracteriza por ser carismático, puntual y por contar con una incomparable voz.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Alejandro Atenas Cantante en Maule Región:

Ventiseis Sur, 543 Talca