Alex Cake Shop

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alex Cake Shop

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La torta de tus sueños la puedes tener en Alex Cake Shop!.

Alex Cake Shop se encuentra en plena zona residencial de Arica se definen como una pastelería innovadora, con pocos años de experiencia pero con una impecable fusión con la pastelería tradicional chilena. Por años han sido catalogados por sus clientes como la pastelería más exclusiva y prestigiosa ciudad de Aric.

Se han especializado en tortas de novios y tortas artísticamente decoradas para toda ocasión, lo que los ha llevado a consolidarse como los mejores en el mercado. Es por ello que no sólo ofrecen una inmensa variedad en tortas de novios, sino que también diferentes y entretenidas tortas para cumpleaños, bautizos, aniversarios, baby shower, fiestas de fin de año, etc., diferenciándose tanto por su calidad como servicio personalizado.

La repostería de Alex Cake Shop ofrece desde los más crujientes calzones rotos y sopaipillas, muy apetecidas en esta época del año, diversos postres, kuchenes, tartas y exquisitas galletas artesanales surtidas, hasta productos de cocktail, de una fina presentación y frescura en sus ingredientes. Cuentan con más de 60 alternativas de tortas, destacándose por la sofisticada y premiada repostería innovadora, realizada con crema de chocolate al ron, frambuesas y nueces, además de tener un sin número de productos de reciente creación, tales como el “cheesecake toblerone” y el “cheesecake oreo”, siempre creando nuevos postres y sabores de tortas.

No lo dudes más y prueba estas exquisitas preparaciones.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al reservar y el resto al tener el producto terminado
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Alex Cake Shop

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar