Alex Sazo Fotografías

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alex Sazo Fotografías

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alex Sazo Fotografías es una empresa encarga de fotografiar cada momento del sagrado  matrimonio, especializada en el manejo de la mejor tecnología, una empresa única que hará los sueños de las parejas de novios realidad. Sin duda con Alex Sazo Fotografías dejará de ser un problema para los enamorados y tanto ellos como los invitados se llevarán el mejor recuerdo de la fiesta del matrimonio.

 

Alex Sazo Fotografías pone a disposición de los novios un completos servicio de oportunidades para que los novios y sus invitados queden completamente satisfechos y con el mejor retrato de la celebración. Entre sus servicios más solicitados se encuentran:fotografias del matrimonio, video de la fiesta, sesiones de novios, álbumes, impresión de fotos photocall, etc.

 

En definitiva, Alex Sazo Fotografías es una empresa de fotografía que dejará un grato recuerdo en la celebración del matrimonio de los novios, gracias a sus trabajos exquisitos y distinguidos.Esta empresa está ubicada en la ciudad de Concepcion.

Opiniones sobre Alex Sazo Fotografías

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar