Alo Eventos es una empresa de banquetería familiar de gran tradición creada en el 2009. Y gracias a su gran experiencia, han tenido la oportunidad de crear eventos a la medida del cliente, donde todas las necesidades y expectativas son cubiertas al máximo. 

Su pasión los ha llevado a compartir todos los sentimientos que tu gran día representa a través de los alimentos, además aquí no solo son conocedores del arte gastronómico, sino que también cuenta con experiencia en organización y coordinación integral de eventos, así que contarás con el complemento perfecto para que todos los paladares sean cautivados de la mejor manera durante tu celebración.  

Sabemos que con ello te enamorarás de tu propia boda, al contar con un banquete para tus sentidos y a la vanguardia de las tendencias. Tan solo contáctalos, su gran equipo te brindará las mejores respuestas para que la comida y las bebidas de tu boda sean excepcionales.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Otros, Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Alo Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alo Eventos

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por daniela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Confié en Alo Eventos, tienen pasión por la comida y su staff siempre al día y muy profesional en su trabajo. Definitivamente los recomiendo.
Notificar abuso
Por Carolina Andrea Muñoz Pozo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Encanta del buen servicio que brindan. Una atención impecable, la comida es exquisita, detallistas y responsables. Los recomiendo
Notificar abuso
Por Paola Blanco
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un excelente trabajo de todo su gran equipo, 100% recomendado. Estoy muy satisfecha con los resultados del evento, puntualidad y la mejor comida.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor