Alto de Pirque

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alto de Pirque

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $31.800

Alto de Pirque es un centro de eventos que está situado a menos de una hora de Santiago de Chile, pero las parejas que decidan celebrar su matrimonio allí les dará la sensación de estar en un lugar alejado de la ciudad gracias a las vistas que este centro de eventos tiene al Cajón de Maipo.

El entorno campestre en el que está enclavado Alto de Pirque lo componen una gran variedad de árboles como cáctus, almendros o eucaliptos. Si estás buscando un marco natural para el día de tu boda, Alto de Pirque es el espacio ideal para celebrar un matrimonio. Además, este centro de eventos cuenta con unos jardines y un pequeño bosque en el que poder celebrar la ceremonia civil o religiosa de cualquier matrimonio.

La oferta gastronómica de Alto de Pirque está elaborada por el chef Rodrigo Sánchez Bardi. Todo un profesional que sorprenderá con sus creaciones a cada uno de los asistentes a tu matrimonio. Además, desde Alto de Pirque ofrecen un servicio especial de animación infantil, así como un completo servicio de decoración al aire libre para la ceremonia. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$31.800
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Disponen de catering/buffet propio?
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
1/3 para la reserva, 1/3 1 mes antes del matrimonio 1/3 10 dias antes con la confirmacion de los invitados
¿En qué año iniciaron la actividad?
2000

Opiniones sobre Alto de Pirque

3.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(2)
alejandra120275
Por Alejandra
2.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Soy madre de un novio que realizó su fiesta de matrimonio en éste lugar, la atención del personal, garzones y dueño muy buena, pero el animador o DJ no fue del todo satisfactoria, todo el rato apurando a los novios e invitados en cada acontecimiento que iba sucediendo y no respetó las solicitudes de los novios con respecto a la música escogida para cada cosa que iría sucediendo,, la comida fría y muy mala presentación, no es lo que ofrecen al momento de hacer el contrato, mucha mosca alrededor de la comida, comida fría , y el personal que sirve , se veían desaseados ,  los tragos mal preparados,, y bar abierto nunca fue tan así,,, se acabó todo temprano y tragos preparados había que esperar largo largo rato,, hemos recibido sólo críticas con respecto a lo que acabo de mencionar,,, los invitados no quedaron conformes con la comida y la música 

Notificar abuso
rociiotamy
Por Carolina
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No tiene brillo, en temática graduación todo mal, fome, mal organizado, no tenian muchas cosas de las qie propusieron, faltaron tragos, le echanan agua, cómida fria, por el bufet espwramos como 5 horas para que recién todos comieran, los primeros nos aburrimos, y la disco dj horrible de fome, nuestra graduación de cuarto medio fue un desperdicio pars todo lo que pagamos.

Notificar abuso
ximena.casas
Por Ximena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Totalmente recomendable, un servicio de calidad, el lugar es Precioso, quedamos felices!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar