A sólo 20 minutos de la ciudad de Valdivia, en plena selva Valdiviana, encuentras un espectacular centro de eventos 100% ecológico para celebrar el matrimonio que siempre soñaste.

Altos de Punucapa es un centro de eventos inserto en un maravilloso entorno natural. Cuenta con instalaciones de primer nivel para recibir a tus invitados y su gastronomía sin duda  deleitará a todos. Sus preparaciones son creadas en base a productos de la zona, las carnes como cordero, truchas y patos son criados ahí mismo, a metros del lugar, los deliciosos postres son hechos con frutos nativos y tienen una gran carta de vinos chilenos de excelencia. Toda una experiencia culinaria

Un lugar soñado para disfrutar del campo sureño, sus bellos paisajes y una experiencia que es trabajada hasta el último detalle. 

Visita, reserva u opina sobre Altos de Punucapa y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Altos de Punucapa

4.9 3 opiniones
Por Maria Jose
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es un lugar maravilloso , lleno de encanto y naturaleza . La atención que nos dieron fue excelente ,siempre atentos y cordiales .Nuestros invitados disfrutaron de las instalaciones y la buena comida ..muchas gracias por hacer de nuestro día una experiencia muy feliz.

Notificar abuso
Por Gra
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Bellísimo lugar, excelente atención, riquísima comida y alta cordialidad.  Gracias a todo el equipo por hacer posible este momento inolvidable del amor que traspasa las fronteras: una boda que recordaremos por siempre. 

Notificar abuso
Por Andrés
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El centro de eventos altos de punucapa hizo de nuestro matrimonio un día mágico. Nos proporcionó no solo los servicios incluidos sino que también el ambiente y entorno ideal para vivir una experiencia única. El lugar es hermoso con una amplia flexibilidad de decoración. banquetería, dj, cordinador de protocolo y dueños excelentes. Fue una maravilla. Muchas gracias.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: