Altura Andina

Ver mensaje Contactar

Altura Andina

Ver mensaje Contactar

Disfruta lomejor de Pucón en Altura Andina.

Altura Andina  Lodge es un conjunto de cabañas, o más bien casas, en un entorno natural que intentan preservar al máximo la flora nativa. Después de un día de aventura en las numerosas actividades que propone la región, elo mayor deseo es que se puedan relajar en una exclusiva cabaña, amplia y elegante y que se sientan como en su propio hogar. Su ubicación afuera de Pucón es ideal para quién quiere descansar lejos del ruido y de la agitación.

Alturas Lodge es un nuevo concepto de aldea de vacaciones. Cuentan con cabañas amplias para 6 personas, decoradas con gusto. La aldea cuenta con una piscina y una cafetería donde podrán tomar un rico desayuno campestre. Cada día, dispondrán de un servicio de mucama y para satisfacer su estadía, si lo desean, Pedro, el guía de montaña, les propondrá una multitud de actividades.

Ponen a su disposición cómodas casas de 95 m2, elegantes y confortables, con parquet de roble, termopaneles y sobre todo espacios amplios para disfrutar en familia o entre amigos con holgura. Cada casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños (un dormitorio en suite con cama King, 2 dormitorios con 2 camas individuales que se pueden juntar y transformarse en cama King), una terraza, un garaje y un quincho.

En su cafetería, al lado de la piscina, podran tomar deliciosos desayunos campestres.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Opiniones sobre Altura Andina

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar