Alvarez Wedding

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alvarez Wedding

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $400.000

Cuando mis hermanas me solicitaron que me encargara de sus bodas, esto porque ellas querían disfrutar al máximo ese momento, lo hice con mucho esmero,  y si bien no disfrute la celebración como hermano, me enamoré de organizar matrimonios. En ese momento nace Alvarez Wedding.

Como novios ustedes deben saber que organizar la celebración de su matrimonio es uno de los momentos más increíble de sus vidas y queremos de parte de eso.

Nos preocupamos de todos las etapas que conforman una boda, eso incluye cotizar proveedores adecuandonos a vuestro presupuesto, buscar salon de eventos y asesoría integral en el look para ese dia. También al tener solo un plan incluimos hasta la organización de tu boda civil. posterior a todo lo indicado y con una serie de reuniones asociadas conformamos el timming de la celebración, confirmación de los invitados y el gran día estamos desde la mañana acompañándolos.

Nos quedamos con ustedes hasta que finaliza la gran fiesta!!, ahí nos abrazamos y decimos que gran celebración hicimos!! 

Te recordamos que como AW tenemos servicios adicionales de decoración de iglesias y salones de eventos como tambien banqueterias y centros de eventos en convenio.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$400.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza una reserva contra contratoy la diferencia se paga en acuerdo con los novios.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Alvarez Wedding

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
nicolita.404
Por Nicole
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Conocer a AW fue obra del destino. Gracias a Dios llegamos a Alvarito.

Buscando centro de eventos, en medio de la reforma de nuestro matrimonio por la pandemia, conocimos a Pedrito y bastó 5 minutos de conversación para llegar a la convicción que sólo él haría posible que nuestro día fuera perfecto. 

Mientras estaban andando los preparativos, y llenos de incertidumbre or el. Covid, Pedro estuvo siempre al lado de nosotros, al corriente de todo y aconsejando siempre la mejor opción e inclusive regateando par a lograr el mejor precio.

Nos consiguió un centro de eventos de ensueños y una buena banquetera, el mejor coro de la vida, buena productora y excelente cabina fotográfica. 

Cómo buena novia, leña de dudas fue mi mano derecha pre matri, lo molestaba con mil dudas y siempreee disponible. 

El gran día fue perfecto. No estuvo ajeno a problemas pero ni nos dimos cuenta pues gracias a su expertos y calidad profesional hizo posible que todo estuviera perfecto. Es más, ese día él tuvo un accidente en mi casa, a penas podía caminar y estuvo con nosotros hasta que se fue el Último invitado.

Lo recomiendo 100000 por ciento, d e verdad nunca estuvo en mis planes tener un wedding planner, pero sin Pedro nada nada habría sido como fue, un hermoso matrimonio que con mi marido nos gustaría repetir mil y un veces.. Y obvio que con él. 

Pedro eres lo máximo!!!!!!

Ah!! Y un detalle además fue el. Encargado de decorar todo y se mueren lo bello que quedó, hasta hoy no dejan de repetirme mis amigos y familia lo. Lindo que fue todo.

Notificar abuso
sacunaa
Por Sofia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Profesional, dedicado, prendido, buena onda, las tiene todas! Se preocupa de todos los detalles antes de que lleguen los novios, nos atendió toda la noche, está siempre cerca de los novios por si necesitan algo, nos sentiamos unos rock star, nos dio consejos para hacer todo más divertido en el discurso, ramo, caja de whisky, etc., nos sacó fotos en todo momento para tener algo antes de las del fotógrafo. INCLUSO se nos había olvidado comprar el whisky y partió él a comprar a las 9 de la noche! 100% recomendado si quieren que su noche sea perfecta y no se tengan que preocupar de nada más que disfrutar. Se queda hasta el final de la fiesta e incluso nos sentamos a conversar cuando todo terminó.

Notificar abuso
cote_cc_89
Por Maripi
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Después de tanto buscar WP, tomamos la mejor desición de quedarnos con Pedrito, sin duda fue lo mejor.

Estuvo siempre pendiente de los detalles de nuestro matrimonio, buscó y acomodó lo mejor para nosotros de acuerdo a lo que nosotros queriamos, aportamos por él y dejamos todo en sus manos.

El día completo de nuestro GD estuvo preocupandose de cada detalle, que todo estuviera ok para que fuera inolvidable tanto para nosotros como para nuestra familia. y bueno así fue,tal cual. Mi familia y amigos quedaron facinados con él, por todo lo que hizo y lo que causó ese hermoso día. hasta el día de hoy cuando hablamos de nuestro matrimonio sale pedrito en la conversación, en realidad lo amaron :)

Sin duda al que quiera tener un día verdaderamente inolvidable, Pedrito es el indicado para hacer ese sueño realidad. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar