A&M Eventos es una empresa  que realiza las mejores fiesta de matrimonio. la empresa ayuda a coordinar la celebración, pero también será un apoyo en todo momento de los novios ya que entiende sus preocupaciones y sus necesidades en el gran día de sus vidas. Esta empresa está dispuesta a cumplir tu matrimonio soñado al cien por ciento.Cumplira todas las expectativas para que tenga un matrimonio hermoso y elegante.

A&M Eventos les garantizará una atención personalizada en su matrimonio. La empresa mantiene a su cargo  a los mejores profesionales para que estén a disposición de los novios desde el principio a fin de su velada mágica.Esta empresa tiene variados servicios a tu elección, tales como;Música envasada, DJ, Iluminación, karaoke, cotillón, lluvia de globos fotografía y video, etc.

Sin duda esta empresa es totalmente confiable, ya que cada trabajo está realizado con los mejores resultados, haciendo que los novios vivan su matrimonio con los toques más hermosos y románticos, nunca antes visto. A&M Eventos se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago.

Visita, reserva u opina sobre A&M Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre A&M Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor