Amanda Novias

Ver mensaje Contactar

Amanda Novias

Ver mensaje Contactar

El vestido que siempre sooñaste encuentralo en Amanda novias.

Amanda Novias es una tienda única en el sur de Chile, que se dedica a la venta de vestidos y accesorios reciclados, aquí encontrarás variedad de modelos y productos de alta calidad y a un costo conveniente, además de un asesoría integral. Aquí ncontrarás vestidos de novia femeninos, románticos, naturales y sensuales, los cuales componen una colección con más de 200 vestidos confeccionados para que puedas ver y comprobar como estos vestidos destacan lo mejor de tu figura, además pueden diseñar tu vestido de novia soñado.

Cuentan con gran variedad de telas de gran calidad con seleccionados macramés, encajes y bordados, logrando así; frescura, elegancia y naturalidad en sus vestidos de novia. Saben que el vestido de su matrimonio es quizás el atuendo más soñado, esperado e importante en la vida de cada una de nosotras, ya que en esta “Gran Fiesta “deseamos lucir mágicas, dulces y bellas, así como también sentirnos plenas, seguras y admiradas; por lo anterior y por tantas razones más el traje de novia que vistamos ese día debe otorgarnos el realce y la categoría necesaria para lucir elegantes y delicadas, recuerden que los grandes detalles son clave para el éxito en la vida.

Los estilos que predominan en sus vestidos de novia son los cortes A, sirena, trompetas con profundas espaldas, halter y princesas con en telas muy vaporosas y livianas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al reservar, 25% en la primera prueba, 25% en la entrega
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de madrina
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Amanda Novias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar