Ambrosía es un restaurante para eventos en Santiago, una empresa consolidada en el rubro gracias a su servicio de calidad y excelente personal. Su cocina liderada por la chef Carolina Bazán rinde tributo a la gastronomía creativa, de calidad y acorde a la temporada; un espacio ideal para comidas de matrimonio o para celebrar eventos corporativos.

La empresa brinda servicio de catering desde hace ya varios años, consolidándose como una de las firmas más serias y de excelente calidad en el rubro de bodas. El objetivo del personal es que los eventos desarrollados perduren en el recuerdo de todos los asistentes, se pone una máxima dedicación en cada detalle.

Visita, reserva u opina sobre Ambrosía y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ambrosía

4.9 5 opiniones
Por Diego
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La delicada cocina de Ambrosia me asombro enormemente, la combinación estética y de sabores se reinventar en cada plato, nada se parece a nada pero todo mantiene una uniforme perfección. Si bien la carta es simple se ofrece exepcionalidad en cada plato, buena carta de vinos y precios acordé a la experiencia.

Notificar abuso
Por Cristian
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Todo es excelente, desde la atención pasando por los platos, vinos y otros, muy buenos y platos con buenas porciones, volvería y lo recomiendo un 100%

Notificar abuso
Por Juan Pablo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente como siempre, servicio y calidad de sus platos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: