Amelia Lamas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Amelia Lamas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lo matrimonios de día y al aire libre son una tendencia en que la escultora Amelia Lamas ha sido pionera. Comenzó su empresa el 2012 - después de organizar su propio matrimonio - bajo el nombre MatriCampestre y el 2015 después de 3 años de madurez lo cambió a su propio nombre para reflejar lo personalizado de su trabajo.

Si valoran la identidad, la espontaneidad hip y la calidad, Amelia Lamas debiera ser una de sus alternativas. Su carta incluye empanadas no antes vistas, pasteles chilenos con ingredientes de temporada y cortes de carnes de Osorno.  Durante la noche su Food Truck se encarga del bajón. La iluminación tenue "patio lights" busca generar un ambiente acogedor, clandestino y cómplice.

Sus garzones son estudiantes y tienen una onda y forma de vincularse con cada mesa que no se vé en ningún otro matrimonio. Si buscas algo muy formal tipo salón de eventos esta banquetería no se alínea con eso.

Su servicio incluye seleccionadas casonas de campo con un fuerte concepto arquitectónico, el banquete mediterráneo y la decoración a partir de antigüedades cazadas en ferias y anticuarios de la zona central.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Opiniones sobre Amelia Lamas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar