Amore Mío Floristería se especializa en la florería y pone al alcance de los novios una exclusiva selección de las mejores flores . Los enamorados contarán con la ayuda de expertos, quienes organizan todos los detalles  y lo convertirán en una experiencia  para el gran día de sus vidas el sagrado matrimonio.

 

Esta empresa cuenta con un grupo de profesionales les facilitará la decoración del entorno, por lo que llevará hasta el matrimonio de ustedes las preparaciones listas para adornar. Además tienen una gran variedad de diseños para que elijas la que más desees, estas son las siguientes :Ramos de novia personalizados, decoración de Iglesia, decoración ceremonia civil, decoración ceremonia al aire libre, decoración y ambientación del salón, centros de mesa, mesa cabecera de novios, arreglos frutales, arriendo auto de novios, tocados florales, recuerdos de matrimonios, etc.

Amore Mío Floristería  aseguran una decoración única  que será vista por cada uno de sus invitados. Sin duda esta empresa está dedicada a los novios que desean salir de lo común,y atreverse a compartir gustos exóticos con sus invitados.Esta empresa se encuentra ubicado en la ciudad de Concepción.

Visita, reserva u opina sobre Amore Mío Floristería y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Amore Mío Floristería

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Cúal es su horario comercial?
09.00 18.00 HRS
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% PARA RESERVAR Y EL SALDO 3 DÍAS ANTES DEL EVENTO
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron la actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 4070713