10

Descripción

Amua Rapa Nui ofrece el servicio de organización y planificación de matrimonios tradicionales, en un espacio privilegiado y con la asesoría de un personal eficiente y capacitado los novos podrán obtener el mejor servicio de bodas, vive la experiencia rapa nui y disfruta de un enlace diferente. Las ceremonias que se realizan frente al mar o en sus espacios campestres son tradicionales del lugar aportando una conexión con la cultura y naturaleza del lugar. Al visitar sus portales online conocerá las diferentes fotografías de matrimonios ya realizados en el lugar, cada detalle es planificado por el equipo de la empresa.

Cásate en un ambiente natural y con trajes tradicionales frente a una atmósfera única, tu matrimonio en la playa será una ocasión especial.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    bodas tradicionales frente al mar

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

EL SILENCIO, LA ILUSIÓN Y LA EXPERIENCIA, son las herramientas que te permiten erigir tu felicidad...abandonamos el mundanal ruido de la ciudad y nos fuimos al "ombligo del mundo" para continuar la construcción de un camino en el que sólo tú y yo podemos ver las espinas y las rosas...quiero agradecer a todas las personas que estuvieron cerca en este paso que decidimos dar. En primer lugar, a mi madre Inés Espinoza Vidal,porque me entregó un arcoíris aunque el sol para ella no brillara,porque me otorgó la posibilidad de haber transitado muchos años junto a su madre, mi mami, mi formadora, mi compañera...en segundo lugar, a mis AMIGOS y colegas Mónica Cartes Pino , Fernando Mardones , Gloria Cecilia Cabezas Escalona, Monica Rebeca Guzman Rivera , Susana Elena Fuentes Urrutia y Elizabeth Cáceres, porque a pesar de haber estado cientos de miles de kilómetros, convirtieron esa instancia en una imperecedera novela rosa (LOS ADORO). En tercer, lugar a Daniel Navarrete Soto que SIEMPRE está cuando lo necesitamos(TE QUEREMOS). En cuarto lugar agradecer a Amua Rapanui por la paciencia, entrega y por la hermosa ceremonia junto al mar que nos brindó. En quinto lugar, a Hostal Marari, pues se preocuparon hasta del más mínimo detalle para otorgarnos bellos y mágicos momentos, porque nos hicieron sentir como en casa y nos brindaron su entrega desinteresada (Gracias infinitas). Finalmente, agradecer a todos aquellos que nos entregaron sus hermosos deseos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La ceremonia es algo mágico de principio a final, estábamos super nerviosos pero con Margarita y Beto nos hicieron sentir super cómodos y para que describir el curanto en ollo, una combinación de sabores como para repetir, tienen que vivir esta experiencia con Amua...

Notificar abuso
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

En mi comentario anterior puse como nombre “Anita” erroneamente, La persona que me organiza el Acuerdo de Unión Civil es Margarita Caceres de Amua Rapa Nui, mil disculpas por el error!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente gestión de Anita para organizar nuestro Acuerdo de Unión Civil. Aunque faltan un par de meses para la ceremonia, Anita ha puesto toda su disposición y todo su tiempo para explicarnos en detalle todo el proceso... En menos de 2 semanas, ya esta casi todo listo para la ceremonia que se realiza en Febrero del 2019. Además nos hizo un increíble descuento, ajustando los precios a nuestro presupuesto.
Gracias Anita!! estamos muy felices de estar organizando este paso tan importante en nuestras vidas en conjunto contigo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

celebramos nuestra union ancestral, y amua se encargo de todos los preparativos para soprender a mi pareja, quien quedo fascinada ya que Margarita supo conocer sus gustos y preparar cada detalle. Doy las gracias a cada persona del equipo, los musicos, el maestro de ceremonia y los bailarines, por hacer de nuestro matrimonio el mejor, mucho mejor de lo que siempre soñamos. 

Notificar abuso

Dirección de Amua Rapa Nui en Valparaíso Región:

te hoe manu sin numero Isla de Pascua +56 956281599

direccion.  calle te hoe manu sin numero. comuna de hanga roa. isla de pascua. rapa nui. quinta recion de valparaiso. chile. a 3 cuadras de la igmesia catolica, parroquia santa cruz.   estamos casi siempre en terreno, por lo que si gustan visitar nuestra oficina, coordinar al telefono por favor.!! muchas gracias ..los.esperamos!!! visiten nuestra web www.amua.cl

  • #Lo más exclusivo