Amua Rapa Nui ofrece el servicio de organización y planificación de matrimonios tradicionales, en un espacio privilegiado y con la asesoría de un personal eficiente y capacitado. Los novios podrán obtener el mejor servicio de bodas, vive la experiencia rapa nui y disfruta de un enlace diferente. Las ceremonias que se realizan frente al mar o en sus espacios campestres son tradicionales del lugar aportando una conexión con la cultura y naturaleza del lugar. Al visitar sus portales online conocerá las diferentes fotografías de matrimonios ya realizados en el lugar, cada detalle es planificado por el equipo de la empresa.

Cásate en un ambiente natural y con trajes tradicionales frente a una atmósfera única, tu matrimonio en la playa será una ocasión especial.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Amua Rapa Nui y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Amua Rapa Nui

5.0
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
Por Antonieta
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nuestra experiencia fue realmente maravillosa, nos casamos por el civil en Isla de Pascua el pasado 21-01-2020 gracias a AMUA RAPANUI (Margarita y Beto) todo salio perfecto, se preocuparon de cada detalle y siempre pendiente de nosotros.Totalmente recomendable!!

Notificar abuso
Por Victor
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio nos ayudaron con empatía y asesoría a cumplir nuestro sueño 

Notificar abuso
Por Silvana
Utilicé este servicio en mi matrimonio

100% recomendado sin duda una de las experiencias más hermosas que hemos vivido muchas gracias Amua hermosa ceremonia y un servicio de excelencia siempre muy empáticos y cercanos, muchas gracias cariños y los llevamos en el corazón por ser parte importantísima de nuestra locura y de nuestro sueño...

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor