17

Descripción

Andel Joyas sabe que la compra de un anillo de compromiso o argolla de matrimonio es algo de gran importancia emocional, que permanecerá en la nueva familia por muchos años, por lo que se enfoca y dedica en apoyarlos y guiarlos en esta importante decisión. La empresa se adapta a las necesidades y requerimientos de sus clientes asegurándose siempre de crear la mejor combinación precio- calidad, pero por sobre todo logrando que los clientes se vayan felices y satisfechos con sus joyas en este momento único en sus vidas.

Historia

En el año 1925, Mauricio Andel abre al público la Relojería y Joyería La Confianza. En la actualidad su descendencia radicada desde hace muchos años en Chile ha continuado con su legado familiar, manteniendo los principios heredados.

Productos que ofrece

Andel Joyas está dicado a fabricar argollas de matrimonio, anillos de compromiso y diseños personalizados, cuenta con su propio taller en el cual trabajan orfebres expertos y 100% dedicados a cada trabajo, además de adaptarse a todas las necesidades y gustos de los novios, su experiencia es el aval. Algunos de sus productos más solicitados son los siguientes:

  • Argollas Corte Inglés
  • Ilusiones
  • Argollas Clásicas
  • Argollas Planas
  • Cantar de los Cantares
  • Argollas Bicolor
  • Anillos de compromiso
  • Diseños personalizados

Forma de trabajo

Andel Joyas trabaja cada pieza a mano y de forma única, tiene la capacidad de realizar diseños personalizados desde una idea de la pareja de novios o modificar a gusto algún diseño del catálogo. Si quieren visitar su showroom ubicado en Las Condes, deben realizar una cita previa.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?

    Anillos de compromiso, Aros de matrimonio
  • ¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?

    Taller propio
  • ¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?

    Colección propia
  • ¿En qué estilo de joyería están especializados?

    Estilo clásico, Estilo moderno
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Se brinda asesoría personalizada

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
6 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanto mi anillo de compromiso y nuestras argollas. Excelente servicio y de gran calidad.Son muy profesionales y puntuales, ademas te dan recomendaciones de que es lo mejor para cada uno y perfecto tamaño. 100€ recomendado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Se notó desde el principio todo el profesionalismo y conocimientos de Mauro, nos guío en todo momento a definir cuál era la mejor opción según nuestra mano. Cumplió con todos los plazos de entrega y la argollas hermosas y y la calidad que buscábamos. Quedamos muy conformes, lindo trabajo! Gracias.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Maravillosas mis argollas de matrimonio, atención personalizada y recomendaciones que son de todo gusto. Un encanto.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Son lo mejor! Mi anillo de compromiso y argollas de matrimonio son de Andel. Trabajamos con Mauro y la experiencia fue maravillosa, paciente, atento y super puntuales. Muchas gracias a Mauro y a Andel!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi novio Julián me regaló mi anillo de compromiso y debo decir que es es un excelente trabajo, muy buena asesoría y cabo destacar que solicitamos las argollas de matrimonio hace poco, fueron solicitadas de acuerdo a nuestros pedidos de forma original y entregadas el día de hoy, nos fuimos muy felices, 100% recomendado.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos:  Manu Maldonado Fotografía
Fran y Joaquín, ¡el augurio de cinco ramos y una pareja totalmente enamorada!

Dirección de Andel Joyas en Santiago Metropolitana:

La Capitanía, 80 Las Condes