Inicio Wedding planner Wedding planner Brescia Wedding planner Brescia

Andrea Dalma Eventi

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner Brescia Wedding planner Brescia

Andrea Dalma Eventi

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.000€
traducir

Cada pareja es diferente, tiene sus necesidades y prioridades. El estilo es irrepetible y es lo que hace que su boda sea única. Pensé en la posibilidad de ofrecer un servicio "a la carta" y permitirte componer paquetes personalizados basados en servicios seleccionados o solo en ciertos aspectos del evento (generalmente los más difíciles y críticos para ti).

Te ayudaré a traducir tus gustos y personajes en detalles que sorprenderán a tus invitados, cuentan y valoran tu historia de amor. El tema de la boda, la paleta de colores, el estilo y las decoraciones son algunos de los aspectos a considerar para un evento tratado en todos los tonos. Déjate transportar en un viaje de belleza y armonía, te ayudaré a expresar tu esencia.

Para ti es fundamental que en ese día todo vaya bien. El servicio de coordinación es el mejor seguro contra lo inesperado. Trabajaré entre bambalinas cuidando el éxito del matrimonio y permitiéndole a usted y a sus familias disfrutar de las emociones de este día.

Incluso la pareja más organizada y preparada puede encontrar dificultades durante la organización de la boda. Eventos imprevistos, complicaciones, un detalle descuidado ... hay muchos pequeños inconvenientes que pueden arruinar los preparativos y convertirlos en una pesadilla. Con los servicios de consultoría, le ofrezco toda la profesionalidad y experiencia de un maestro aplicado solo al aspecto crítico que le molesta.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
1.000€
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Si concordano alla firma contratto.
¿En qué año iniciaron la actividad?
1996
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Andrea Dalma Eventi

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
gianlu.vel93
Por gianluca
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

No creíamos que el organizador de bodas pudiera ser tan importante en la organización de una boda, ¡pero para nosotros, Andrea era esencial! Un verdadero profesional, pero también un amigo. Una persona en la que puedes confiar para cualquier eventualidad y dificultad. Cuidaba hasta el último detalle impecablemente. Cuando vimos los preparativos nos quedamos sin palabras, todo hablaba de nosotros. Muchas gracias a tu personal!

Notificar abuso
ana.spina
Por annalaura
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡Con su creatividad y atención al detalle, Andrea logró transformar nuestra boda en un día especial! Ha podido reinterpretar nuestras ideas, proponiendo soluciones que han marcado la diferencia. Con Andrea, nada queda al azar! También fue un importante punto de referencia tanto antes como durante la fiesta. Muchas gracias Nuestros amigos y familiares nos siguen felicitando.

Notificar abuso
giovi.lauri
Por giovanna
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Andrea no solo es un excelente organizador, sino un verdadero artista. Hizo un maravilloso cuadro de matrimonio para nosotros, todo hecho a mano con gran cuidado. Incluso las mariposas que acompañaban los favores eran realmente especiales, todas diferentes entre sí. Todo perfecto, en definitiva, desde las islas de aperitivos hasta la preparación de las mesas hasta la preparación externa. Gran profesionalidad e ideas originales, listas para cumplir con cada pedido, una persona fantástica. Gracias Andrea

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar