Angeles custodios

Ver mensaje Contactar

Angeles custodios

Ver mensaje Contactar

Escoger el vestido es una de las tareas más difíles para una novia. Un vestido único, que represente sus gustos, su esencia...lo que es.
En Novias Angeles Custodios puedes encontrar variedad de vestidos exclusivos y de diversos estilos, confeccionados con las mejores telas.
Tienes la opción de probarte los vestidos que necesites sin costo alguno y de encontrar tu vestido soñado, lo puedes modificar a tus medidas para que tenga un calce perfecto.

Actualmente cuentan con 4 colecciones:

  • Sirenas: Para mostrar la belleza de las curvas femeninas
  • Prime: Diseños exclusivos y elegantes
  • Macramé: Diseñados completamente en macramé
  • Boho Crepé: Inspirados en "la Boheme"

Además puedes encontrar variedad de accesorios como: coronas, tiaras, ramos y collares para poder complementar tu vestido y resaltar por su puesto tu belleza.

En Novias Angeles Custodios te asesoran de manera integral y te ofrecen una atención personalizada. Su gran motivación es que la elección de vestido no sea un trabajo difícil para ti, sino una experiencia gratificante.

Opiniones sobre Angeles custodios

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
gablerbarbara
Por gablerbarbara
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Esta tienda es una PESADILLA. Han cambiado unilateralmente mi vestido 3 veces y no han sido capaz de reconocerlo, me están obligando a usar un vestido que no es el que compré. Compré mi vestido en la venta especial del marriott en julio (FOTO 1). Les dije que guardaran el vestido y fui muy específica en esto porque en el maniquí tenían uno parecido con la falda distinta y no me gustaba. Fui super clara en decir que quería el mismo que me probé y no otro, porque aparte me quedaba bien de talla y no había que hacerle cambios casi.Fui un par de semanas después a la prueba y resulta que ya no tenían el mismo vestido y me insistían que si era el mismo (FOTO 2). Como el vestido nuevo que me estaban tratando de enchufar no me gustaba con esos bordados de abajo, me probé otro modelo que me gustó más y lo cambié por ese. Acordamos con la vendedora que la diferencia la pagaría cuando ella me devolviera el pago anterior de la VISA (porque cuando yo pagué ella me dijo que sería sin interés y efectivamente me cobraron casi 40000, por lo que pedí anular esa transacción y pagar de nuevo por transferencia). Al nuevo vestido no había que hacerle absolutamente nada salvo unos bordados en las mangas, ningún cambio de talla, por lo que les dije que guardaran ese mismo de la muestra, no hacer otro. Quedé esperando una confirmación de la devolución del pago, confiando en que era una empresa seria que no me "cagaría". Ahora estando a 3 semanas de mi matrimonio resulta que el vestido nuevo que había elegido no lo tienen, porque se lo vendieron a alguien más. Según la dueña ella me había dicho que la reserva era por 10 días (y no me lo dijeron) y como yo no pagué no era mío, siendo que yo no pagué porque quedé esperando su confirmación para hacer la transacción simultánea con la reversa de la VISA. Después de llorármelo todo porque no estaba mi vestido, y que me insistieran de que mi vestido no era ese sino el anterio, resulta que tampoco tienen ese vestido. O sea no solo no tienen el que compré (FOTO 1), tampoco tienen ni siquiera el que me habían tratado de enchufar antes (FOTO 2), sino que ahora me insisten que el de la FOTO 3 es mi vestido. Y no lo es! No puedo creer la falta de seriedad de esta tienda, es INSOLITO. Un vestido de novia es importantísimo y super caro como para que pasen estas cosas, no pueden andar cambiando los vestidos unilateralmente. Me ofrecieron elegir otro vestido del atelier y no quiero, porque ellos no cumplieron y confío cero en ellos. Me dijeron que pueden agarrar otro vestido y "transformarlo en el mío pero me caso en dos semanas y no tengo tiempo para andar esperando para ver si queda bien o no. A estas alturas necesito ir a otra tienda y elegir un vestido que esté listo y no necesite cambios, Y ANGELES CUSTODIOS SE NIEGA A DEVOLVERME LA PLATA. No puedo creer la sinvergüenzura. Mañana presentaré una demanda en el juzgado de policía local.

PD: Al parecer acá no puedo subir fotos, pero si alguien quiere verlas contáctenme por mensaje interno y se las mostraré, para respaldar mi reclamo. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar