Angy Novias es una empresa creada para satisfacer a las novias en la búsqueda del vestido para el matrimonio. Es un lugar en el cual las harán sentir lo más importante, pues las expertas las asesorarán y las ayudarán a buscar un diseño con el cual luzcan regias y estupendas, para que así sea el centro de atención ante los ojos de su enamorado en el dia mas importante de sus vidas, el sagrado matrimonio.

Angy Novias encontrarán diseños de alta costura, hechos con exclusivas telas, las cuales tienen cortes delicados que hacen que los modelos tengas suaves caídas.Además cuentan con variados productos a tu disposición,tales como;trajes de novia, canastos,cojines,velos,trajes de novio,copas de novios,etc.


En Angy Novias encontrarán el vestido de sus sueños, ya que sus profesionales se encargan de asesorarte para que elijas el mejor vestido, hay diseños para todos los gustos, tallas y tamaños. Angy Novias se encuentra ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por yasmin.b
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Unas personas increíbles, el equipo de Angy Novias. Precios muy accesibles, amables, amorosas, comprometidas, responsables y preocupadas. Me encantó que fueran parte de mi matrimonio. 100%recomendables.
Notificar abuso
Por marcela.g
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomiendo 100% el servicio, cumplen con los plazos acordados, además los precios son accesibles, tienen una gran variedad de vestidos y accesorios, la atención es excelente, muy amable y dispuesta a asesorar en cada detalle, las telas de los vestidos son de buena calidad y de marcas reconocidas.
Notificar abuso
Por paola.c
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Angy Novias es un servicio que se adapta a cada tipo de novia, disfruté mucho probándome un montón de vestidos, para tomar la decisión de cual es el adecuado. No duden en consultar con ella, persona de confianza, miles de opciones y nueva temporada.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Las Dominicas #200, Villa Galilea, Los Ángeles. 

Proveedores relacionados