Ánima Pastelería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ánima Pastelería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para Ánima Pastelería es muy importante que tu evento sea inolvidable tal como lo es el sabor de sus pasteles y postres los cuales son realizados con recetas 100% tradicionales y típicas que hace que se note la diferencia.

Su misión es de plasmar en tus pasteles y torta de boda tu idea, tus sentimientos y todo eso que quieras expresar a tus seres queridos, bajo este concepto garantizamos el éxito en tu boda y tus invitados quedaran encantados con cada detalle dulce en mesa. 

Además, sus expertos trabajan con conocimiento absoluto de las últimas tendencias que se imponen. Así, tu evento lucirá a la vanguardia y deleitarán todos los sentidos con cada detalle salado, dulce y decorativo que Ánima Pastelería incluya en tu celebración. Te sorprenderá el estilo de montajes que caracteriza a estos expertos, son único e inconfundibles. Sus resultados serán maravillosos ¡no te los pierdas!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ánima Pastelería

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
regina.chubretovich
Por Regina Chubretovich Soffia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor pastelería del lugar. La calidad de sus productos y sabor es de lo mejor. Todos sus dulces son increíbles y muy buena presentación.
Notificar abuso
daniela.gp
Por daniela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quede muy feliz con la torta de trufa de chocolate que encargue. Realmente quedo buenísima. Muy contenta con su trabajo.
Notificar abuso
mariela.zamora
Por Mariela Paz Zamora Pacheco
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy exquisito todo lo que he probado, el pastel de limón, las galletitas, el pancito. Definitivamente espero seguir descubriendo nuevas exquisiteces. Felicitaciones
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar