Con oficinas en Milán y Turín y oficinas en toda Europa, la marca Anna Frascisco Event Planner se está volviendo cada vez más popular entre los recién casados.
El objetivo de Anna es darle a cada boda un sabor único, adaptado a sus cónyuges, cada evento será diferente de todos los demás porque está diseñado y adaptado para usted en cada detalle.
Gracias a sus fuertes habilidades para resolver problemas, Anna podrá enfrentar cualquier situación y cualquier evento inesperado, siempre saldrá ganadora y le dejará maravillosos recuerdos que guardará celosamente para toda la vida.
El éxito que lo distingue se debe sobre todo a su fiabilidad y a su presencia continua, estará a su lado desde el momento en que decida recurrir a ella para la organización de la boda hasta el final de las celebraciones por su "sí".
Entréguese a un profesional que ha convertido su pasión en un trabajo: Anna Frascisco está esperando que emprendan juntos el camino organizativo del matrimonio ... ¡en nombre del buen gusto y bon ton!
¡Gran entrenador! ¡Muchas gracias por su disponibilidad y la Luna!
La creatividad de Anna Frascisco es igual a su profesionalismo. Como operador en el sector, puedo garantizar fácilmente que este organizador de eventos tiene pocos iguales en Italia. Disponible, óptimamente organizado, original e innovador: trabajar con ella siempre es un placer y un punto de partida para el desarrollo de nuevas ideas y puntos de vista.
Una gran emprendedora, así como una gran mujer, su profesionalismo y su pasión en lo que hace, no tienen igual, y nosotros como su ARRANQUE, le debemos mucho. Aconsejamos a cualquiera que decida emprender este camino, sus consejos y sus cursos, para una formación profesional de 360 °, llena de contenidos. Anna continúa de esta manera. Un abrazo Hermanas Gennaro