Disfruta de una ubicación inigualable y de lugo en Apart Jardín del Mar.

Apart Jardín del Mar entrega un servicio de excelencia y confiabilidad en el arriendo de sus departamentos completamente amueblados y equipados. Como administradores de ex Cabañas Jardín del Mar tienen una larga trayectoria y experiencia en los arriendos tanto vacacionales como de negocios o de larga duración.

Ofrecen 5 tipos de departamentos completamente equipados en el Edificio Jardin del Mar, al lado del Casino Enjoy. Funcionando durante todo el año, diferenciandose así con un servicio de calidad. En edificio Jardin del Mar cuentan con infraestructura moderna que brinda variados servicios como múltiples piscinas al aire libre , gimnasio , sauna, sala de vapor , hidromasajes , mirador panoramico y quinchos.
En el primer piso también tienen sala de reuniones y lavandería ( con costo adicional) . Todos los servicios están disponibles para sus huéspedes y arrendatarios.

No dudes en realizar tu reserva a través del formulario de contacto que aparece en su página web y se pondrán en contacto contigo.

Visita, reserva u opina sobre Apart Jardin del Mar y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Apart Jardin del Mar

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al realizar la reserva, y el 50% restante 15 días antes.

Dirección

Ciudad: