1/14
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos

Descripción

Apibella es una empresa dedicada a ser feliz a las novias para el dia mas importante, el sagrado matrimonio. Además con ser cosmetóloga, buscará la salud de su piel y los productos de alta calidad más adecuados. Cada mujer es distinta y sin duda encontrarán los servicios apropiados para destacar en ese gran momento que tanto han esperado.

Apibella  realizan diversas asesorías hasta que ustedes queden contentas con los resultados. Se sentirán bellas y cómodas con todo lo que les brinda para que disfruten por completo sin preocupaciones. Además cuentan con variados servicios a tu disposición para que elijas los que necesites en el dia de tu matrimonio. Estos son;Maquillaje,Peinado,Perfilado de cejas Manicure y esmaltado permanente con diseños,Ondulado y tinte de pestañas,Extensión de pestañas,Limpieza facial y tratamientos shock,Limpieza de espalda y masaje descontracturante/relajación,Maquillaje pre y post boda,etc.

Apibella tiene la particularidad del servicio a domicilio,esta empresa se desplaza a donde tu desees para realizar lo previamente acordado. Sin duda Compartan con sus seres queridos de un momento único en el que reflejarán toda la alegría y amor de su matrimonio con los servicios que les ofrece Apibella.Esta empresa se encuentra ubicado en la ciudad de Talca.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Apibella en Maule Región:

31 Oriente, 1578 Talca