Aremko Aguas Calientes Cabañas

Ver mensaje Contactar

Aremko Aguas Calientes Cabañas

Ver mensaje Contactar

Aremko Aguas Calientes Cabañas es un resort y spa, un espacio de luz que te ofrece la mejor calidad en tratamiento relajantes para que te sientas perfectamente bien contigo mismo, antes y después de la boda. Entre las cuatro paredes de Aremko podrás encontrar los recursos naturales que necesitas y las terapias más vanguardistas que te garanticen paz y tranquilidad en todos los sentidos, además de que gozarás de un ambiente ideal que armonizarán tu estancia aún más.

Entre sus servicios que te ofrecerán se encuentran los masajes, todo tipo de tratamientos corporales, exfoliaciones con los mejores ingredientes, envolventes, faciales y servicios adicionales que garantizarán la máxima satisfacción durante tu estancia.  Además de ello te brindarán la opción de tener una noche romántica, arrendando cabañas construidas con materiales reciclados nobles que te permitirán disfrutar de un espacio de relajación, descanso y romance junto a la naturaleza y en medio del bosque nativo en Puerto Varas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Aremko Aguas Calientes Cabañas

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
paola.barichivich
Por Paola Barichivich
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
De lejos la mejor elección. Una vista increíble rodeada por arboles nativos, el spa en la noche con espumante, no dan ganas de salirse del agua calentita mientras se escucha el ruido del río, 100% recomendable para ir con tu pareja.
Notificar abuso
ingrid.valeska
Por Ingrid Valeska
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Espectacular. Un lugar muy maravilloso, las tinas, sauna, masajes, era lo que necesitábamos. Caminar por el sendero en contacto con el río pescado rodeada de ruidos de pajaritos, sonidos del bosque. Aremko es un lugar para disfrutar.
Notificar abuso
barbie.ono
Por Barbie Ono
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un bello lugar rodeado de naturaleza, sus instalaciones son de primera, limpias bien cuidadas. Pasamos un momento de relax, y su atención de lo mejor. Nos llevamos la mejor de las experiencias esperamos volver muy pronto sin duda nos llevamos la mejor de las impresiones, totalmente recomendable.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar