• Capacidad de pie 35-350

Una boda es un evento único que transmite sentimientos, experiencias y sobre todo estilos de vida. Por eso el equipo de Arroz con Leche se encargará de planificarte todos los detalles de tu gran día. Junto a nuestros weddings planner y nuestros servicios de banquetería y decoración cuidaremos que todo quede perfecto para que ustedes no se preocupen de nada. 

Cuéntanos tu idea, como lo soñaste, tu estilo, transmitir sus emociones, su vida juntos.  Y nosotros diseñaremos su boda con las últimas tendencias en decoración y menús con gran simetría, color, sabor, según la temporada del enlace y sus gustos. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la reservar formal de fecha y firma de contrato se solicita el 30% del pago total y el 70 % 30 días antes del matrimonio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
Visita, reserva u opina sobre Arroz Con Leche Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Arroz Con Leche Eventos

3.8
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(5)
(1)
(2)
Calidad/precio
(5)
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(5)
(3)
conicouve
Por CONSTANZA
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Somos Constanza y Gustavo. Nos casamos el reciente 22 de Octubre de 2022 en Granadilla, Viña del Mar.

Desafortunadamente escogimos a Eliane Goicochea y su "cocinería" por la recomendación de una conocida (que ahora está avergonzada). Lamentablemente pecamos de ingenuos. Si hubiésemos revisado antes del matrimonio estas reseñas, jamás la hubiésemos contratado. Ahora lo lamentamos, porque la dinámica fue exactamente la misma. Probablemente los comentarios positivos son de palos blancos o de gente que no se dio cuenta del engaño.

Queríamos un matrimonio de día, no tan etiquetado, para 200 personas. Un asado con ricos acompañamientos y una decoración más bien sencilla y campestre. No se necesitaba nada sofisticado, sólo cariño por dar un buen servicio. Inicialmente se mostró muy entusiasmada, flexible y abierta a hacer el matrimonio personalizado que nosotros queríamos.

Al comienzo, vía zoom, parecía estar todo bien. Sin embargo a medida que avanzamos en la "planificación" del evento notamos demasiadas irregularidades y faltas de profesionalismo. No se cumplían los plazos, cancelaba reuniones o enviaba gente que no sabía. La degustación no fue tal: fue una especie pobre de expo novios en Dunares de Mantagua, con todas las parejas de la temporada, todas probando el mismo menú (malo, carne recocida), nada que ver con lo que tendríamos después. A menos de un mes del evento, con más del 80% de los dineros ya transferidos, Eliane nos quería instalar su matrimonio "tipo" con candelabros, velas, flores y mantelería estándar que utiliza en todos sus eventos, todo lo que le dijimos que no queríamos. Incluso hubo que cambiar los tipos de mesa porque reconoció que no tenía suficientes mesas rectangulares, barnizadas, etc que habíamos escogido.

Por miedo a que no resultara como queríamos, nos asesoramos y terminamos contratando DJ, sonidista, iluminación y decoración aparte ¡Menos mal! Sin embargo, nunca pensamos que el desastre sería mucho mayor a la falta de decoración.

El día del matrimonio, nada fue lo acordado. Siendo un asado para 200 personas, la instancia era perfecta para la reducción de presupuesto extrema.

- El cóctel que en teoría incluia 10 bocados por persona, fue sumamente escueto y la calidad: pésima. Los mozos no llegaron, para los 215 invitados, no hubo ni siquiera 15 mozos, habiendo acordado 1 mozo por cada 10 personas según el contrato. El servicio a la mesa y la atención de mozos en los buffet, nunca existió.

- La vajilla, las copas, los cubiertos que pusieron, no fueron los que elegimos. ¡Puso distintas vajillas y copas en cada mesa! Por mail, posterior al evento, nos reconoció que la vajilla "no le alcanzó". Los mesones no tenían suficientes tenazas o cucharas para servirse, la gente tenía que esperar que se desocupe, o arreglárselas como pudieran.

- El asado, no fue asado. Gran parte fue carne al horno, sobrecocida. Las longanizas, cocidas en agua, y el pollo, seco. Siendo supuestamente 3 porciones de carne por persona: Lomo liso (que nunca fue), pollo y longaniza. ¡Se acabó todo! Más por escaso y por hambre, que por delicioso, lamentablemente. El buffet sería papas al romero, pastelera de choclo, variedad de arroces, ensalada griega, entre otros, pero fue mínimo y la mayoría solo vio fuentes con abundante lechuga escarola con zanahoria y quinoa en cantidades. Habiendo incluso impreso el menú del buffet en cada mesa, tuvo la desfachatez de ahorrarse las papas al romero, la pastelera y por supuesto la ensalada griega que casi nadie vio. ¡Miserable! No era nada sofisticado, pero hasta con eso recortó.

- Los postres, que debieron ser más de 600 (al menos 3 por persona), se acabaron en 30 minutos. Pese a que nos dijo que no era necesario, compramos 6 tortas para 30 personas para complementar sus postres, ya que veíamos venir el desastre, o por último para que quedaran postres hasta la noche, pero todo voló en 30 minutos. No puso ni la cantidad ni el tipo de postres acordados. Puso café para menos de 50 personas, estando el día súper frío y nublado. Los mozos decían a alguna gente que no había. Por mail reconoció que no tenía suficientes tazas. Su excusa fue que "no pensó que tantas personas tomarían café".

- El trasnoche fue con suerte para 20 personas. Una bandeja de papas fritas y una de sandwichs fue lo único que vimos pasar. A través de Eliane contratamos el servicio de 2 corderos al palo para la noche. El fuego fue tardío y escaso. Uno entero quedó crudo y lo retiraron en unas bandejas metálicas y desapareció. La explicación que nos dio Eliane (quien se había retirado en la mitad del evento) fue que era la "cabeza" del animal, pero eso es falso. Hubo invitados que se sirvieron trozos crudos, fríos, y le sacaron fotos a las bandejas de carne que se llevaban. Una vergüenza total. Le preguntamos quienes eran los supuestos proveedores, dio un nombre y dijo que enviaría la boleta de ellos, la que por supuesto nunca envió. Cobró $600.000 por ese "extra" del cordero.

-No hubo decoración en los baños, nos cobró servicio de guardarropía que nunca existió, al igual que el "mesón campestre" con variedad de panes y sopaipillas, los livings externos que en vez de para 60 personas fueron para 16, y así podríamos continuar enúmerando cosas. Ofreció devolver los $80.000 de la guardarropía, cosa que no hizo tampoco.

-Le tuvimos que transferir el 100% de la producción del evento una semana antes del matrimonio. Nos respondió el primer mail con algunas excusas, otros desmentidos irrisorios, y luego desapareció. No nos dio boleta, no nos devolvió ningún bebestible de los más de 100 botellas de vino, vodka y whisky que compramos. Creemos que marginó muchísimo más que lo normal, si recortó gastos por todos lados. Lo ofrecido no valía ni un 20% de lo que cobró, y aunque hubiese sido más barato jamás lo hubiéramos contratado.

Lamentablemente los matrimonios se prestan para el engaño. Es un momento único, un servicio que uno contratará una sola vez en la vida, y en el que todos están enfocados en las emociones positivas de ese día, no en exigir buen servicio. Como novios, uno no está supervisando que no te pasen gato por liebre. Uno simplemente espera que se cumpla lo que uno contrató, acordó y planificó durante tantos meses. Cuando nos dimos cuenta que la planificación había sido escasa, ya estábamos amarrados y era tarde para cancelarla.

Eliane Goicochea y su productora Arroz con Leche son una vergüenza. Nos tomó varios días digerir que lo emocionante de este día único estuviera opacado por la sensación de haber sido estafados. Lo ocurrido en nuestro matrimonio no fueron solo errores, sino decisiones deliberadas. No tenemos duda alguna de que lamentablemente seguirán engañando a novios futuros cada vez que tengan la oportunidad. 

Notificar abuso
Maitaly
Por Marai
2.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sólo alcanzamos a tener una reunion con ella, la experiencia fue totalmente desagradable. nos preguntó hasta por los precios de otros servicios contratados, estuvo muy preocupada del dinero durante toda la reunion, cuando nuestro problema no era de presupuesto si no de quien hiciera nuestros sueños realidad

Notificar abuso
daniela.matakuri2
Por Daniela
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Espero que nadie pase por lo que pasé con esta empresa, Eliane Goicochea no cumplió con cantidad de comida contratada, variedad de postres, y cantidad de mozos. Para colmo, la noche anterior a mi matrimonio me avisa que no va a asistir y yo ya toda nerviosa no me quedó otra cosa que aceptar. No quería pelearme y dormir mal esa noche. Pasé mi matrimonio con hambre y mis invitados también...ni siquiera a mi y a mi marido nos alcazaron los postres y eso que ya se habían ido como 10 personas cuando los sirvieron.

Las pocas veces que nos reunimos con Eliane antes del matrimonio llegó atrasada...siempre excusas y con hasta una hora de atraso. Casi no nos vimos, yo la tenía que contactar porque sino ella ni me llamaba, salvo cuando llegó el momento en que le teníamos que  pagar todo antes del matrimonio, ahí si llegó a mi casa con la prueba de menú menos de una semana antes del matrimonio.

Después del matrimonio le escribimos un mail formal esperando respuesta formal y habiendo pasado 8 meses aún no lo responde. Cuando hablamos con ella por teléfono al respecto haciendole los reclamos no reconoció nada excepto que los mozos le fallaron el mismo día, pero el que no diera servicio de café con la torta, que no haya dado consomé con sadwiches, la menor cantidad de postres (34 menos que los pagados), las cosas de decoración que le pedí y no puso, que no haya habido pan suficiente en las mesas, que haya dejado un montón de utilería de la decoración que no usó y cosas del banquete que tampoco usó en la entrada a la vista de todos los invitados, las ridiculas dos cucharadas de ceviche en la copa del primer plato, y que me haya salido vidrio molido en ella ni si quiera lo asumió. Respondió y por qué no pidió que le cambiaran la copa. ¡Vaya solución!!!, cuando ni siquiera había más ceviche para algunas personas que pidieron más porque era muy poco o no les habían servido. El punto es ¿y qué pasaba si otros platos también hubieran tenido vidrio molido? Además, podría haber ocurrido un accidente grave si yo me hubiera tragado el vidrio molido que había en mi copa. Ni siquiera se ha dignado a pedir disculpas. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor