Una boda es un evento único que transmite sentimientos, experiencias y sobre todo estilos de vida. Por eso el equipo de Arroz con Leche se encargará de planificarte todos los detalles de tu gran día. Junto a nuestros weddings planner y nuestros servicios de banquetería y decoración cuidaremos que todo quede perfecto para que ustedes no se preocupen de nada.
Cuéntanos tu idea, como lo soñaste, tu estilo, transmitir sus emociones, su vida juntos. Y nosotros diseñaremos su boda con las últimas tendencias en decoración y menús con gran simetría, color, sabor, según la temporada del enlace y sus gustos.
Espero que nadie pase por lo que pasé con esta empresa, Eliane Goicochea no cumplió con cantidad de comida contratada, variedad de postres, y cantidad de mozos. Para colmo, la noche anterior a mi matrimonio me avisa que no va a asistir y yo ya toda nerviosa no me quedó otra cosa que aceptar. No quería pelearme y dormir mal esa noche. Pasé mi matrimonio con hambre y mis invitados también...ni siquiera a mi y a mi marido nos alcazaron los postres y eso que ya se habían ido como 10 personas cuando los sirvieron.
Las pocas veces que nos reunimos con Eliane antes del matrimonio llegó atrasada...siempre excusas y con hasta una hora de atraso. Casi no nos vimos, yo la tenía que contactar porque sino ella ni me llamaba, salvo cuando llegó el momento en que le teníamos que pagar todo antes del matrimonio, ahí si llegó a mi casa con la prueba de menú menos de una semana antes del matrimonio.
Después del matrimonio le escribimos un mail formal esperando respuesta formal y habiendo pasado 8 meses aún no lo responde. Cuando hablamos con ella por teléfono al respecto haciendole los reclamos no reconoció nada excepto que los mozos le fallaron el mismo día, pero el que no diera servicio de café con la torta, que no haya dado consomé con sadwiches, la menor cantidad de postres (34 menos que los pagados), las cosas de decoración que le pedí y no puso, que no haya habido pan suficiente en las mesas, que haya dejado un montón de utilería de la decoración que no usó y cosas del banquete que tampoco usó en la entrada a la vista de todos los invitados, las ridiculas dos cucharadas de ceviche en la copa del primer plato, y que me haya salido vidrio molido en ella ni si quiera lo asumió. Respondió y por qué no pidió que le cambiaran la copa. ¡Vaya solución!!!, cuando ni siquiera había más ceviche para algunas personas que pidieron más porque era muy poco o no les habían servido. El punto es ¿y qué pasaba si otros platos también hubieran tenido vidrio molido? Además, podría haber ocurrido un accidente grave si yo me hubiera tragado el vidrio molido que había en mi copa. Ni siquiera se ha dignado a pedir disculpas.
Estoy encantada con la producción, muy ansiosa a la espera del matrimonio pero han sido un 7! Atentas, pendientes y con muchas ideas.
Mil recomendado!!!
Estamos agradecidos y felices de haber contratado los servicios de arroz con leche. Tuvimos un matrimonio muy distinto a lo acostumbrado y Eliane se adecuo completamente a nuestra idea, respetó cada detalle de lo que pedimos e hizo posible de que nuestro matrimonio fuera tal como lo queríamos, fue un matrimonio cristiano, con un ceremonia maravillosa que nos ha hecho recordar ese día, como el día más feliz de nuestras vida. Los recomendamos 100%