• Capacidad 350

Una boda es un evento único que transmite sentimientos, experiencias y sobre todo estilos de vida. Por eso el equipo de Arroz con Leche se encargará de planificarte todos los detalles de tu gran día. Junto a nuestros weddings planner y nuestros servicios de banquetería y decoración cuidaremos que todo quede perfecto para que ustedes no se preocupen de nada. 

Cuéntanos tu idea, como lo soñaste, tu estilo, transmitir sus emociones, su vida juntos.  Y nosotros diseñaremos su boda con las últimas tendencias en decoración y menús con gran simetría, color, sabor, según la temporada del enlace y sus gustos. 

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
350
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos
¿Cuál es el número mínimo de invitados/menu para contratar tus servicios?
35
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la reservar formal de fecha y firma de contrato se solicita el 30% del pago total y el 70 % 30 días antes del matrimonio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Arroz Con Leche Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Arroz Con Leche Eventos

4.4
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(5)
(1)
(1)
Calidad/precio
(5)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
(2)
Por Marai
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sólo alcanzamos a tener una reunion con ella, la experiencia fue totalmente desagradable. nos preguntó hasta por los precios de otros servicios contratados, estuvo muy preocupada del dinero durante toda la reunion, cuando nuestro problema no era de presupuesto si no de quien hiciera nuestros sueños realidad

Notificar abuso
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Espero que nadie pase por lo que pasé con esta empresa, Eliane Goicochea no cumplió con cantidad de comida contratada, variedad de postres, y cantidad de mozos. Para colmo, la noche anterior a mi matrimonio me avisa que no va a asistir y yo ya toda nerviosa no me quedó otra cosa que aceptar. No quería pelearme y dormir mal esa noche. Pasé mi matrimonio con hambre y mis invitados también...ni siquiera a mi y a mi marido nos alcazaron los postres y eso que ya se habían ido como 10 personas cuando los sirvieron.

Las pocas veces que nos reunimos con Eliane antes del matrimonio llegó atrasada...siempre excusas y con hasta una hora de atraso. Casi no nos vimos, yo la tenía que contactar porque sino ella ni me llamaba, salvo cuando llegó el momento en que le teníamos que  pagar todo antes del matrimonio, ahí si llegó a mi casa con la prueba de menú menos de una semana antes del matrimonio.

Después del matrimonio le escribimos un mail formal esperando respuesta formal y habiendo pasado 8 meses aún no lo responde. Cuando hablamos con ella por teléfono al respecto haciendole los reclamos no reconoció nada excepto que los mozos le fallaron el mismo día, pero el que no diera servicio de café con la torta, que no haya dado consomé con sadwiches, la menor cantidad de postres (34 menos que los pagados), las cosas de decoración que le pedí y no puso, que no haya habido pan suficiente en las mesas, que haya dejado un montón de utilería de la decoración que no usó y cosas del banquete que tampoco usó en la entrada a la vista de todos los invitados, las ridiculas dos cucharadas de ceviche en la copa del primer plato, y que me haya salido vidrio molido en ella ni si quiera lo asumió. Respondió y por qué no pidió que le cambiaran la copa. ¡Vaya solución!!!, cuando ni siquiera había más ceviche para algunas personas que pidieron más porque era muy poco o no les habían servido. El punto es ¿y qué pasaba si otros platos también hubieran tenido vidrio molido? Además, podría haber ocurrido un accidente grave si yo me hubiera tragado el vidrio molido que había en mi copa. Ni siquiera se ha dignado a pedir disculpas. 

Notificar abuso
Por Ivanisa
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estoy encantada con la producción, muy ansiosa a la espera del matrimonio pero han sido un 7! Atentas, pendientes y con muchas ideas.

Mil recomendado!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor