Art catering & eventos es una empresa ubicada en Talca, especialista en organizar eventos y banquetería. Su principal interés es poder cumplir los sueños de todas las personas que están planeando casarse y para lograrlo, su mayor aliado es la gastronomía. Estos expertos cuentan con la capacidad profesional e intelectual para alcanzar grandes logros.

La honestidad y el perfeccionamiento son dos palabras de base fundamental en Art catering & eventos  y bajo esa visión, te ofrece una amplia oferta gastronómica de primera calidad. Como comensal de esta empresa de catering y eventos, tendrás la posibilidad de explorar y analizar diferentes degustaciones y disfrutar miles de sabores y exquisitas delicias para tu boda.

Aquí podrás disfrutar de un servicio de cocina delicioso, donde dentro de su especialidad cuenta con menús de gala, buffet de estaciones, barra de mini postres y demás productos elaborados por un equipo de expertos altamente capacitados para llevar el mejor producto a su mesa.  Estamos más que seguros que estarán encantados de poder ser parte de tu gran día.

Además de sus exquisitos menús, te ofrecerán decoración, montaje, carpas, ambientación, logística y demás detalles que requiera la realización del día más esperado de tu vida, incluso si quieres realizarlo con alguna temática en especial.

Visita, reserva u opina sobre Art catering & eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Art catering & eventos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú infantil
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de matrimonio, Cubertería, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: