Arte y Dulzura es una pastelería boutique situada en Concepción, su elaboración es 100% casera, enfocada en la satisfacción del cliente, tanto a nivel estético como los sabores de sus productos. Brinda un servicio personalizado en base a sus necesidades y requerimientos.

En Arte y Dulzura encontrará deliciosos dulces para ese día especial o simplemente para compartir, cuenta con una diversidad de productos que van a deleitar su paladar, tales como: tortas temáticas, tortas de novia, mesa de dulces, tortas en frasco, bocaditos para cocteles, cupcakes, cake pops, candy bar, postres y mucho más.

Visita, reserva u opina sobre Arte y Dulzura y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Arte y Dulzura

4.9 5 opiniones
Por Trinidad
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelentes productos..todo hecho con el mayor de los cuidados y dedicacion que se nota en cada detalle...una atencion 100% personalizada..pensado en cada cliente...Riquisimo todo

Notificar abuso
Por Dani
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Excelente calidad junto a una cálida atención en todo momento. Han sido sin duda el mejor servicio que hemos podido tomar, superó mis espectativas, todo fabuloso !!!! Recomendado 100%

Notificar abuso
Por Gloria
Utilicé este servicio en mi matrimonio

100% recomendable..productos de buena calidad.. Ricos y  novedosos... Responsabilidad absoluta a la hora de la celebración... Mis invitados quedaron fascinados! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reserva, 50% retiro
¿En qué año iniciaron la actividad?
2006

Dirección

Ciudad: