Proveedor
Premium

Arte y Dulzura es una pastelería boutique situada en Concepción, su elaboración es 100% casera, enfocada en la satisfacción del cliente, tanto a nivel estético como los sabores de sus productos. Brinda un servicio personalizado en base a sus necesidades y requerimientos.

En Arte y Dulzura encontrará deliciosos dulces para ese día especial o simplemente para compartir, cuenta con una diversidad de productos que van a deleitar su paladar, tales como: tortas temáticas, tortas de novia, mesa de dulces, tortas en frasco, bocaditos para cocteles, cupcakes, cake pops, candy bar, postres y mucho más.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por gloriacathy2002
Utilicé este servicio en mi matrimonio

100% recomendable..productos de buena calidad.. Ricos y  novedosos... Responsabilidad absoluta a la hora de la celebración... Mis invitados quedaron fascinados! 

Notificar abuso
Por roxanatriz77
Utilicé este servicio en mi matrimonio
  1. Totalmente recomendable,sus productos tienen todo lo que uno busca para el deleite del paladar y visualmente son maravillosos.
Notificar abuso
Por mfrias.2010
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente experiencia, partiendo por mi hermosísimo pastel de novios, personalizado, con lindos detalles iguales a los de mi vestido y tocado;

y lo mejor de todo, el sabor casero y rico que buscaba... aunque la vara quedó alta, absolutamente igualada por la torta solicitada para el baby shower de mi pequeña... todos quedaron maravillados! Muchas gracias Arte y dulzura... absolutamente recomendado!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reserva, 50% retiro
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Pastelería 100% casera, no trabajamos con premezclas, aditivos ni preservantes
¿En qué año iniciaron la actividad?
2006

Dirección

Comuna: