Arturo Muñoz Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Arturo Muñoz Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $450.000

Arturo Muñoz Fotografía se encargará de captar la esencia de un día tan importante como es el de su matrimonio. La calidad y espontaneidad de su imagen destacan sin lugar a dudas. No habrá ningún detalle que quede fuera de su registro fotográfico. Más de seis años de experiencia en el rubro avalan su excelente e impecable trabajo.

Servicios que ofrece

Llegará hasta su matrimonio con un completo equipamiento y con todas las energías que se necesitan para cubrir un evento así de importante. Lo hace desde diferentes perspectivas y realiza enfoques originales. Brinda los siguientes servicios:

  • Fotografía
  • Sesión fotográfica preboda
  • Cobertura el día del matrimonio
  • Sesión fotográfica postboda
  • Edición de fotos
  • Photobook
  • Pendrive y entrega online

Forma de trabajo

Desarrolla un estilo fotográfico documental y artístico, va junto a ustedes capturando los mejores momentos de ese día tan importante, donde el registro se compone de espontaneidad y frescura, junto con esas imágenes clásicas, familiares y sociales, que no pueden faltar.

Zona de servicio

Arturo Muñoz se encuentra en Talca y ofrece cobertura fotográfica para matrimonios desde Talca a Concepción. No duden en ponerse en contacto con él para conocer más detalles sobre sus servicios.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$450.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 1 año
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago puede ser en tres cuotas, por depósito o transferencia bancaria.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Arturo Muñoz Fotografía

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
franciscaarellanoquintana
Por Francisca
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hola, Nosotros desde el momento que hicimos la reserva con ellos, que fue un poco menos de un año antes de nuestro matrimonio, Sabíamos que tenían una perspectiva diferente y era lo que necesitábamos. Desde que hicimos la reserva, estuvieron preocupados de nuestros requerimientos, siendo sumamente profesionales .

El dia de nuestro matrimonio fueron super puntuales y nos hicieron sentir super cómodos al momento de inmortalizar cada instante que transcurría, haciendo que las fotos fluyeran de manera natural. Arturo y Barbara son sumamente profesionales, lograron que tuviéramos las mejores fotos del dia mas importante de nuestras vidas, Los recomendamos pero totalmente!!! Son Simpáticos, tienen mucha disposición, Profesionalismo y por sobre todo, la pasión que se necesita para lograr la calidad de fotografía que consiguen en cada foto.

Estamos totalmente felices con el resultado. Recomendados a Ojos cerrados.

Notificar abuso
Que lindas palabras Francisca! Nos alegra mucho leerlas, pues de verdad en esto ponemos nuestra mente y corazón. Fue super rico fotografiar tu matri pues fue todo muy fluido, lleno de momentos tiernos tiernos y que hablar de lo muy bien que lo pasaron todos en la fiesta. Nos gustó mucho conocerlos y agradecemos enormemente tanta buena onda y cariño hacia nosotros. Un gran abrazo para Carlos y a ti.

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar