Asador del Bicentenario es una empresa que ofrece un concepto distinto y personalizado que hará que tanto ustedes como sus invitados se sientan como en casa. Una opción perfecta si quieren que su matrimonio sea recordado por su originalidad y por la calidad de su banquete.Esta empresa se especializa en crear los mejores asados al palo que puedan probar.

Asador del Bicentenario en esta empresa,cuenta con la mejor preparación y elaboración de asados, otorgando al matrimonio, una exquisita velada, con el mejor plato para todos los invitados y sus novios.Esta empresa también ponen a su disposición otros servicios que pueden ser de su interés para tan especial celebración:asado de cordero,vacuno,cerdo,pollo,al palo, parrilla, horno,aperitivos típicos chilenos,carnes asadas por más de tres horas,etc.

Sin duda con Asador del Bicentenario tendras los mejores resultados si se trata de asados, ya que sus profesionales están altamente capacitados en la labor ejercida para que cada asado que haga están exquisitos para los novios e invitados. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Malloa.

Visita, reserva u opina sobre Asador del Bicentenario y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Asador del Bicentenario

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: