• Menús desde: $21.900
  • Capacidad: 300

Novios&Asados de Asados en su casa es una propuesta de banquetería a domicilio, el equipo se traslada al local del evento y realiza allí mismo lo mejor de sus platillos, ubicado en Santiago Metropolitana es una de las mejores alternativas para brindar un buffet fresco y recién hecho, por supuesto con el mejor sabor y preparación tradicional. La empresa ofrece dos servicios para celebraciones de matrimonio u otro tipo de evento:

Menú Novios Gral: Cocktail campestre, asado a la estaca con ensaladas en buffet abierto, mesón de postres, bebidas y licores en el aperitivo durante el almuerzo o cena y bajativo y para el final una discada para el bajon...

Visita, reserva u opina sobre Novios&Asados y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Novios&Asados

4.4 1 opinión
Por José
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Pésimo servicio, detalles:

1) Se comprometió a llegar a las 11:30 AM, llegó a las 14:30 horas, con esto atrasó toda la organización del evento, ya que por más de 3 horas lo estuvieron esperando en el lugar de celebración para el montaje y decoración.

2) Elementos en mal estado, por ejemplo, mantelería arrugada y sucia, servilletas de género deshilachadas, las cuales no pudieron ser utilizadas.

3) La gente que trabaja con el, son familia directa, nunca nos habló de eso, lamentablemente en este caso fue una contra, ya que en un principio dijo que llevaría comida aparte para ellos, pero con el pasar del evento, nos dimos cuenta que consumieron los insumos que eran exclusivos para los invitados, una de las garzonas (señora del banquetero) mantuvo una pésima actitud con la dueña de casa. (Por lo menos consumieron 6 menús como los contratados, además de consumir en cantidad considerable bebestibles y torta de los novios)

4) Al retirar implementos no dejaron limpio, todo lleno de grasa.

5) Falta de respeto en contra de los clientes en sus redes sociales, con comentarios de pésimo gusto y falta de educación además de acompañarlas con fotografias del lugar del evento (casa particular) sin consentimiento de los propietarios.

Bajo ningún punto de vista recomendamos contratar a este proveedor, considerando las expectativas que uno tiene para el día de su matrimonio.

Atte.

José Díaz V.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
300
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
21900
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de matrimonio, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% reserva, 40% 30 días antes del servicio y 40% definición de servicio y # de invitados de 10 a 5 días antes del servicio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2007

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Toldos
  • Decoración
  • Torta de matrimonio