Asesoría de Imagen Copiapó

Asesoría de Imagen Copiapó se encuentra ubicada en la ciudad de Copiapó. Es una empresa dedicada a brindar diferentes servicios de belleza para novias. Conformado por un equipo de profesionales quienes para su total comodidad se acercan a su domicilio para ofrecerle todas las atenciones y tratamientos de belleza y así deslumbren en su gran día.

Los servicios de Asesoría de Imagen Copiapó incluyen una atención personalizada, donde evalúan las características del cuerpo, rostro y del vestido para sugerir ideas de peinado y maquillaje, utilizando productos de buena calidad y siempre cuidando la higiene de los mismos, realizando también pruebas de peinado y maquillaje, limpieza facial, entre otros.

Visita, reserva u opina sobre Asesoría de Imagen Copiapó y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Jen Estilista

Maquillaje y peluquería | Atacama

Jen Estilista, es una profesional en el mundo de la peluquería y maquillaje. Cuenta con varios años de experiencia, sus manos han peinado y maquillado a muchas novias dándoles un estilo propio muy particular. En Jen Estilista reconocen la importancia de un día tan especial, por ello, destacan el... Ver +

Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio