Atacamadventure Wellness & Ecolodge

Vive una noche de bodas mágica e irrepetible en Atacamadventure Wellness & Ecolodge.

Atacamadventure Wellness & Ecolodge es una casa atacameña construida con materiales naturales como adobe, madera rústica, río de piedra, bambú, etc. La casa ofrece una continuidad con la experiencia en excursiones, con recuerdos de la cultura local. Su propósito es vivir con la cultura y la naturaleza de Atacama, en un ambiente hogareño. Cada parte de la casa es independiente para asegurar la privacidad y el descanso absoluto.

Atacamadventure opera todo el año en un servicio muy exclusivo y personalizado. La capacidad máxima del albergue es 18 personas, 8 habitaciones, cada una con baño privado y ducha. Las expediciones están hechas a medida, basadas en los intereses y las condiciones físicas de los huéspedes. Estos pueden ser asignados a su llegada al albergue, sobre la base de los criterios anteriores. Hay muchas opciones y la única limitación es el tiempo en Atacama.

Basado en su experiencia, recomiendan un mínimo de 3 noches / 4 días de estancia para explorar la belleza del desierto y vivir el espíritu de Atacama, sin mencionar el tiempo para aclimatarse a las condiciones de altitud del desierto y los Andes .Siempre están disponibles una expedición de día completo o medio día.Estos pueden ser asignados a su llegada al albergue, sobre la base de los criterios anteriores.

Disfrute de la belleza del desierto con Atacamadventure Wellness & Ecolodge y contactelos a través de su teléfono o correo electrónico.

Visita, reserva u opina sobre Atacamadventure Wellness & Ecolodge y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Atacamadventure Wellness & Ecolodge

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Dirección

Ciudad: