Inicio Fotógrafos y Video matrimonio Fotógrafos y Video matrimonio Zürich Fotógrafos y Video matrimonio Zürich

Slatana Photography & Videography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Fotógrafos y Video matrimonio Fotógrafos y Video matrimonio Zürich Fotógrafos y Video matrimonio Zürich

Slatana Photography & Videography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
traducir

! Queridas parejas, si están interesadas, por favor contácteme directamente a través de mi sitio web www.slatana.com o por correo electrónico a zlatana.lecrivain@gmail.com! Lamentablemente, no puedo responder a los mensajes aquí. Me alegra escuchar de ti. LG Zlatana


Elegantes reportajes de bodas y películas llenas de amor, luz y vida.


Detrás de Slatana Studio está Zlatana Lecrivain, una fotógrafa y videógrafa profesional de Zúrich que acompaña bodas en Suiza y en todo el mundo. Ha estado involucrada en la fotografía y el diseño toda su vida, y además de 2 grados en diseño y fotografía, se está educando constantemente en talleres internacionales. Asistió a su primera boda en 2010 y desde entonces le ha fascinado experimentar nuevas historias y crear grandes recuerdos del “gran día”. Las ideas creativas, el conocimiento de la naturaleza humana y el sentimiento por los momentos reales garantizan que Zlatana Lecrivain cree informes de alta calidad en cada boda. Ella describe su estilo como un reportaje elegante combinado con retratos clásicos. Para ella es muy importante construir una relación personal con los novios. Ella trata de ver a través de la cámara con los ojos de los novios y de contar el momento con sinceridad, emoción y belleza en las imágenes.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videografo
Desde
950CHF
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6-11 meses
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Slatana Photography & Videography

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(10)
(1)
¿Lo recomiendas?
(11)
roschl
Por Lisa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Querida Zlatana

Queremos agradecerle desde el fondo de nuestros corazones por sus excelentes aportes, su naturaleza sencilla y cordial, por su amoroso trabajo en nuestra boda.

Lograste más que bien capturar todos estos hermosos momentos de una manera discreta. Nos fascinó cómo lograste capturar a todos los invitados en una foto con tu manera cautivadora. Las fotos son muy naturales, como deseábamos. Tu ojo para los detalles ha hecho que las fotos sean algo especial. Aunque no estamos acostumbrados a movernos frente a la cámara, nos sentimos bien acompañados y en buenas manos. Nuestros invitados también hicieron comentarios positivos sobre su trabajo en y después de la boda. Cuando miramos las fotos, es como si reviviéramos el día.

¡Has celebrado nuestro día más importante para siempre y nos gustaría agradecerte por eso!

Alain y Lisa

Notificar abuso
adba09
Por Claudia
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Nos gustaría agradecer a Zlatana por el cuidado amoroso antes, durante y después de nuestra boda. Ella nos fotografió de una manera muy natural y apreciativa, ayudando a dar forma a nuestra boda. Las fotos se han vuelto hermosas, los colores tan brillantes y claros como habíamos imaginado. Tiene un aspecto muy profesional para fondos hermosos que hicieron que las fotos fueran aún más armoniosas. Además, nuestros huéspedes solo han confirmado comentarios positivos sobre su trabajo.

Estamos encantados de recomendarte. agradecimiento

Notificar abuso
okalyabina
Por Olga
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

A mi esposo y a mí, así como a todos nuestros huéspedes, les encantó el desempeño y la ejecución de su trabajo. Celebramos nuestra boda en Dresde (18 de julio). Nos reunimos antes de la boda y discutimos todas las cosas necesarias, como la sesión de fotos de Paar, los lugares, el momento adecuado y hasta el diseño de color del salón de fiestas. Ella también estaba allí y visitó el lugar. Ella nos ha convencido aún más, porque según nuestra experiencia, solo hay unos pocos fotógrafos que realizan ese trabajo preliminar (especialmente en su tiempo libre).

En Zlatana estábamos muy bien y llenos de forma segura, nuestros huéspedes sentirían lo mismo. Ella no solo ha invertido el tiempo para nosotros, sino que también ha cumplido todos los deseos de nuestros huéspedes ... Estaba constantemente de pie y se ha llevado todos los momentos valiosos de nuestra boda.

¡Podemos recomendar Zlatana con la conciencia tranquila y desearle todo lo mejor para el futuro!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar