Austral Tours Patagonia

Ver mensaje Contactar

Austral Tours Patagonia

Ver mensaje Contactar

Descubre un servicio profesional, de excelencia y cordialidad todos los días del año en Austral Tours Patagonia.

Austral Tours Patagonia es una agencia de turismo, con la finalidad de mediar y facilitar sus gestiones vacacionales, con acceso a diferentes herramientas para acercar a los turistas que visitaran la Patagonia, brindando orientacion e informacion necesaria para quienes estan organizando su viaje. Austral Tour Patagonia, es una empresa de servicios turísticos y agencia de viajes que opera en todo Chile y el mundo.

Se ha convertido en un actor importante dentro del turismo, tanto nacional como internacional. La experiencia y conocimiento del rubro les ha permitido posicionarse y lograr que su empresa conecte a Chile con el mundo de forma fácil y rápida. El enfoque de excelencia les ha permitido otorgar servicios turísticos a Grandes empresas y personas naturales que ven en ellos un partner que logrará cumplir con sus requerimientos y los hará llegar a buen destino.

En Austral Tour Patagonia reconocen el valor del tiempo y la importancia de brindarle un servicio de calidad. Es por esto que ponen a disposición de usted toda su experiencia y medios que le permitirán seleccionar la mejor alternativa en sus viajes. Para lograr esto ponen énfasis en la calidad del servicio con precios competitivos y ofertas reales, para así, brindarte el mejor servicio y sobre todo apoyar a sus clientes en sus viajes de negocio o placer.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de contratar el servicio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Austral Tours Patagonia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar