Autos Novios Antofagasta

Ver mensaje Contactar

Autos Novios Antofagasta

Ver mensaje Contactar

Autos novios Antofagasta cuenta con un clásico Volkswagen new Beetle descapotable con tapizado de cuero color crema que proporciona la elegancia que toda novia necesita para el día más importante de su vida.Te ofrecerán traslado de la novia desde el domicilio o donde te encuentres hasta el lugar de la ceremonia religiosa o civil.

Posterior traslado de los novios al lugar donde elegiste para celebrar el dia mas importante de sus vidas, su matrimonio , también cuentan con el paseo por la ciudad previa llegada a salón de eventos.Música especial y representativa de los novios. Decoración y opción de espumante o agua para los novios.Servicio puntual y responsable.

En esta empresa no sólo encontrarán un transporte, sino que a un grupo de expertos que les brindará un trabajo integral y personalizado, para que queden más que satisfechos en el gran día.Auto novios Antofagasta ofrece sus servicios de transporte para el día de su matrimonio. podrán disfrutar de un viaje cómodo y tranquilo. Llegarán a su punto de destino con puntualidad y con una grata sensación, ya que tendrán un viaje muy placentero. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Antofagasta.

Opiniones sobre Autos Novios Antofagasta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 1240000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar