• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Azahar Flores de Novia trae arreglos florales ideales para decorar el altar o los pasillos de la iglesia o en todo caso el salón de recepción, un mix de tulipanes, anémonas, rosas, peonías, suculentas y más crean acabados hermosos para un evento sumamente especial. Los organizadores de bodas al solicitar los servicios de la empresa también conseguirán bouquets para las novias, accesorios para el cabello decorados con flores naturales y centros de mesa equilibrados con la decoración característica del espacio.

El equipo en Santiago Metropolitana ha decorado cócteles al aire libre, temáticas campestres, las sillas y mesas para los novios, casas de campo, mesas de buffet y más, el trabajo es impecable y con una presentación de lujo. Los clientes que a lo largo de estos años han confiado en la empresa avalan el servicio.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por romina.mallega
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi ramo era maravilloso! Muchas gracias!
Notificar abuso
Por fernanda.c
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nos decoró la iglesia San Lázaro y quedó maravillosa, las flores preciosas, quedó muy linda. También mandé a hacer mi ramo a Azahar y ¡también precioso! Me dio también un ramo chico para lanzar. Se pasaron, ¡muchas gracias por todo!
Notificar abuso
Por daniela.espinoza
Utilicé este servicio en mi matrimonio
De verdad increíble !!!...Se nota que todo se hace con cariño
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
Coordinamos el horario con nuestros clientes, acomodando horarios ya sea en la mañana o en la tarde. Generalmente de jueves a domingo no tenemos reuniones comerciales, ya que nos encontramos preparando los eventos.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha se paga la mitad del presupuesto total y la mitad restante tres días antes del matrimonio.
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
300.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Trabajamos en conjunto con los novios creando sus propuestas decorativas, no tenemos packs ni nos limitamos a hacer sólo lo que ya hemos hecho. Siempre estamos dispuestos a crear nuevas propuestas, nuevos colores, texturas, tipos de objetos, etc. Nos encanta lo que hacemos y disfrutamos creando el ambiente que cada pareja quiere para su celebración.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Flores matrimonio
  • Precio medio