• Ver Web

Bailando nace con el objetivo de brindar un espacio grato para la enseñanza de las distintas disciplinas y corrientes musicales expresadas en el baile.

Que la experiencia de preparar un vals para el día de tu matrimonio sea un espacio de esparcimiento, relajación, acondicionamiento físico y sin duda aprender a bailar desde los pasos básicos hasta las estapas intermedias y avanzadas según sea el interés de cada pareja.

Con un staff de profesores calificados expertos en cada disciplina, con formación académica y de afamadas escuelas de danza, así como expertos bailarines.

Puedes elegir entre dos tipos de vals:

  • Vals Inglés. Un baile de iniciación a los bailes stardard. La lentitud en su ejecución permite al alumno aprender la técnica necesaria para bailar los bailes europeos.
  • Vals Vienés. Un vals más rápido que el anterior, que exige una buena coordinación de la pareja para lograr la velocidad exigida por la música. De esta forma enseñan a la novia a lucir su vestido y a actuar frente a los numerosos invitados.

Elige el que más te guste y sorprende a tus invitados.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Bailando nace con el objetivo de brindar un espacio grato para la enseñanza de las distintas disciplinas y corrientes musicales expresadas en el baile. Que la experiencia de preparar un vals para el día de tu matrimonio sea un espacio de esparcimiento, relajación, acondicionamiento físico y sin duda aprender a bailar desde los pasos básicos hasta las etapas intermedias y avanzadas según sea el interés de cada pareja.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008

Dirección

Comuna: