Banquetelujo es una empresa que se dedica a la organización y planificación de eventos matrimoniales, la cual con la experiencia que la respalda les asegurará que su matrimonio será un evento único, increíble y con un ambiente muy cálido.Dando tranquilidad en el momento que más lo necesitas, ya que esta empresa se compromete ayudar en todo lo que sea necesario para que los novios solo se dediquen a disfrutar cada momento.

Banquetelujo les ofrece sus servicios de alta calidad para que su matrimonio sea un evento magnífico que nunca olvidarán, estos servicios son:banquetes,fotografía,arriendo de vajillas y material,vinos y licores,arriendo de mobiliario,música,decoración,servicio de garzones y personal,etc. Todo esto podras elejir para que tengas un matrimonio completo e inolvidable ante los ojos de tus invitados.

Esta empresa tiene las mejores  innovaciones en cada servicio tendrán un matrimonio exclusivo y totalmente a su gusto, ya que el equipo siempre estará ahí para satisfacer sus necesidades y haciendo que ustedes disfruten de cada momento. Banquetelujo se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Illapel.

Visita, reserva u opina sobre Banquetelujo y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banquetelujo

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 6513482