9

Descripción

Banqueteria Andrea Godoy es una empresa dedicada a complacer a los novios en todo ámbito, ofreciendo una amplia variedad de servicios gastronómicos para que puedan elegir los que más les guste para el dia de su matrimonio. Esta empresa se distingue por el sabor especial que siempre ponen en cada una de sus preparaciones y por ofrecer siempre calidad. Asimismo, estos profesionales tendrán en cuenta sus gustos y sus necesidades para ofrecerles un menú adaptado a sus gustos.

Banqueteria Andrea Godoy cuenta con un equipo de apasionados trabajadores que estarán a su disposición para ofrecerles lo mejor en un día tan especial. De este modo, esta empresa pone a su servicio las siguientes prestaciones:servicio de banquetería,fotografía,vinos y licores organización de su matrimonio,amplificación,DJ y animación,decoración,carpas,servicio de garzones y personal,etc.

Banqueteria Andrea Godoy se compone de brindis, aperitivos, cócteles, platos entrantes y platos principales. Entre sus especialidades podrán disfrutar de los mejores sabores de la cocina típica chilena, internacional y de temporada. Esta empresa se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Concepción.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Banquetería Andrea Godoy en Bío-Bío Región:

Mosqueta, 1515 (Villa Universidad de Concepción) Concepción