22

Descripción

Banquetería Campestre se especializa en la exclusiva banqueteria  y pone al alcance de los novios una exclusiva fiesta . Los enamorados contarán con la ayuda de expertos en banquetes, quienes organizan todos los detalles de su nupcial encuentro, teniendo los mejores muebles y decoración sin duda convertirán en una experiencia inolvidable.

Banquetería Campestre tiene a su alcance un grupo de profesionales que  les facilitará , por lo que llevará hasta el matrimonio de ustedes las preparaciones de los servicios adquiridos. En la celebración de su enlace tendrán hermosas presentaciones, en las cuales destacarán los colores, ya que los expertos se preocupan de manera íntegra de todos los detalles. Las especialidades ponen al alcance de los novios son las siguientes; Banquetería decoración, garzones, decoración, etc.

Con Banquetería Campestre se aseguran un banquete unico, con la mejores experiencia, asi cada uno de sus invitados lo pasaran increible. Banquetería Campestre  se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago. Además esta empresa tiene la mejor calidad y eficacia en cada una de sus presentaciones en el dia del matrimonio.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Exclusivo Eventos Campestres
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2000

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Decoración de bodas al estilo ecuestre: ¡triunfa con una tendencia tan natural!
Decoración de bodas al estilo ecuestre: ¡triunfa con una tendencia tan natural!

Dirección de Banquetería Campestre en Santiago Metropolitana:

Maipú 962266494