Banquetería Cid & Lisperguer

  • Menús desde $20
  • Capacidad 250

Banquetería Cid & Lisperguer es una empresa que los sorprenderá con un delicioso menú para el matrimonio, donde el cóctel, la comida . En esta empresa recibirán un servicio personalizado para satisfacer todas sus exigencias.Lo mejor es que esta empresa tiene un servicio totalmente completo, sin duda les servirá para ahorrar tiempo y disfrutar más cada momento.

Esta empresa se enfoca exclusivamente en preparar mas mas exquisitas recetas típicas chilenas y de otras partes del mundo les brindarán los profesionales, quienes trabajarán con ingredientes exclusivos y preparará los platos momentos antes del matrimonio para que tengan un producto fresco. Los servicios de Banquetería Cid & Lisperguer: banquetería,comida de trasnoche,decoración,chef y garzones,vinos y licores,fotografía  arreglos florales,animación y bailes,música en vivo,DJ,iluminación,máquina de burbujas,etc

Banquetería Cid & Lisperguer sin duda  ha trabajado para diversos novios, quienes avalan la calidad de sus servicios y de su deliciosa comida, hecha para matrimonios y grandes eventos.Esta responsable empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Chillán.

Visita, reserva u opina sobre Banquetería Cid & Lisperguer y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banquetería Cid & Lisperguer

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
250
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
20.000
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración, Torta de matrimonio, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados/menu para contratar tus servicios?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago es un 70 por ciento una semana antes y el 30 restante en efectivo o transferencia el día del Evento.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2005

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Decoración
  • Torta de matrimonio