Banquetería de Aguirre desde el 2012 viene brindando servicios de buffet para todo tipo de eventos, la empresa cuenta con un equipo experto en el rubro gastronómico quienes brindar un trato personalizado en cada asesoría. La misión de la firma es brindar el mejor servicio posible, logrando la satisfacción de los clientes acorde a lo solicitado.

Los servicios que se incluyen los matrimonios dentro de Santiago Metropolitana son: plato base, fundas para sillas, chef de cocina, ayudantes de cocina, mantelería y cuchillería completa, cristalería, mesas y sillas, garzones 1 por cada 20 asistentes, encargados de evento, arreglos florales para todas las mesas. La prestación de banquetería es completa, con los equipos, personal, accesorios e insumos de calidad que un evento especial necesita.

Visita, reserva u opina sobre Banquetería de Aguirre y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banquetería de Aguirre

4.9 1 opinión
Por Lexis
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Mi novio y yo tuvimos la reunión en casa de Yessenia, para discutir preferencias, decoración y demas detalles del servicio. Yessenia fue muy amable con nosotros y nos brindó todo tipo de ayuda. El día 02/02 tendremos la degustación y firma de contrato

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito o efectivo

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Toldos